servidor vip

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor lukas_luk » 18 Ene 2009 02:48

Estaria bueno ke el mu tenga 2 servidores,, 1 vip,, cosa ke para entrar al vip tengas ke pagar algo asi como $5 al mes,, donde puedas adkirir cosas exelent y donde se vendan solamente en el vip las cajas k +1 y +2 y ke los soul tmb se vendadn en el vip cosa ke asi generan mas ganancias y mas venta.. porq asi los vips podran vender soul o cajas +1 y +2 y aria al juego + existante!! mgr

espero ke guste la idea,, seguro ke a la mayoria no le va a gusta por el echo ke va a aver ke pagar.. pero mientras sea un precio bajo..creo ke se van a sacrificar... aparte el adm con el dinero este puede mejorar sus ordenadoree pa ke anden mejor y no se caiga el servido A CADA RATOOO grrr ..piensenlo ;P
lukas_luk
Conociendo foros MUJOT

Re: servidor vip

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 18 Ene 2009 03:02

Muy buen aporte , a mi me gust bastante .
antes , hace muchisimo jugaba a un server en el que el free era de 1 de la tarde a 6 p.m. y los q querian jugar todos los dias por un mes , devian pagar 5 pesos el mes
y esta bueno q se aga esto en el mu , ahora el admin recaudara algo de dinero con la PROMO DELOS DOS SET POR 5 PESOS pero esto podria ayuda
para que el MUJOT se el server mas CONVENIENTE EN JUGAR , SIN LAGG , LOS MEJOS SHOP , PROGRAMAS , O TODO ESO .
por que creo que pàra tener un EXCELENTE SERVER HAY QUE INVERTIR BASTANTE DINERO .
y no digo de que si hacen el vip , tengamos q pagar para jugar al MUJOT eso disminuiria la cantidad de user por dia , el vip se lo podria hacer . no se , en un sub server ?
por q en mi opinion no seria bueno prival la libertad de juego que tienen ahora lo user , creo que no les caeria bien la idea esa . pero ahcer un sub server . con mucha mas calidad
eventos FRECUENTES ,+DROP pero no se si las cuantas serian las mismas o crear como un server aparte.
pero espero opinionespara ver como lo quieren hacer y po supuesto el opinion del señor admin y la de mis colegas .
saludo a todos !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mondra » 18 Ene 2009 03:08

Buenas! Bueno ya hay varios temas abiertos con respecto a este tema.. uu.u Pero como de constumbre no revisan el foro y crean mas y mas '53 ..

viewtopic.php?f=21&t=1354&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=SERVIDOR+VIP

viewtopic.php?f=21&t=2019&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=SERVIDOR+VIP

Te respondo rapido.. La idea fue rechazada por lo siguiente: Primero, no sabemos que efecto podra tener (LAG) el servidor central si hacemos otro; Segundo: El servidor es muy FAST como para hacer uno VIP, no habria mucho que ofrecer en el; TERCERO: Si la gente eligio este server es porque les gusto como es.. uu.u

Yo he sugerido muchos cambios, pero todos fueron rechazados...SOBRE TODO POR LA TERCERA RAZON..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 18 Ene 2009 03:10

Mondra escribiste:PD: TEMA CERRADO

;P parese que te olvidaste mi querido colega . uu.u
ahora si es :

Tema cerrado

saludo a todos gente ! uu.u
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Sugerencias