por Bk__Pro » 18 Ene 2009 03:02
Muy buen aporte , a mi me gust bastante .
antes , hace muchisimo jugaba a un server en el que el free era de 1 de la tarde a 6 p.m. y los q querian jugar todos los dias por un mes , devian pagar 5 pesos el mes
y esta bueno q se aga esto en el mu , ahora el admin recaudara algo de dinero con la PROMO DELOS DOS SET POR 5 PESOS pero esto podria ayuda
para que el MUJOT se el server mas CONVENIENTE EN JUGAR , SIN LAGG , LOS MEJOS SHOP , PROGRAMAS , O TODO ESO .
por que creo que pàra tener un EXCELENTE SERVER HAY QUE INVERTIR BASTANTE DINERO .
y no digo de que si hacen el vip , tengamos q pagar para jugar al MUJOT eso disminuiria la cantidad de user por dia , el vip se lo podria hacer . no se , en un sub server ?
por q en mi opinion no seria bueno prival la libertad de juego que tienen ahora lo user , creo que no les caeria bien la idea esa . pero ahcer un sub server . con mucha mas calidad
eventos FRECUENTES ,+DROP pero no se si las cuantas serian las mismas o crear como un server aparte.
pero espero opinionespara ver como lo quieren hacer y po supuesto el opinion del señor admin y la de mis colegas .
saludo a todos !