[SUGERENCIA] EXPLOCION DE MG

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [L]ee » 21 Dic 2012 11:37

Yo estoy a favor por la Explosion de Mg, por que he jugado varios Mu´s en donde esta de 1 mano y queda muy fachera , aparte es una exelente arma y sobre la Dancer no, prefiero mil veces la Explosion y la Bill ( Por que son armas muy facheras)

PD: no estoy a favor sobre la Dancer, pero si la hacen de 1 mano sera de 1 mano. uu.u
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] EXPLOCION DE MG

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Dic 2012 12:26

JAMALA escribiste:
Glyssane.- escribiste:A FAVOR !

SI BIEN EN LA SUGERENCIA DE LA BILL DIJE QUE SERÍA LA ÚLTIMA QUE TENDRÍAMOS QUE PEDIR .. CONCUERDO CON LO DICHO , ¿ POR QUE SOLO EL BK TIENE QUE TENER ARMAS DE 1 MANO ( DE SU RAZA ) ? CREO QUE ES JUSTO QUE PONGAN LA EXPLOSION COMO ARMA DE 1 MANO .
HAGO UNA PREGUNTA : ¿ DE QUE SIRVE MANTENER EL MOLDE ? ¿ A CASO TODOS LOS MU SON IGUALES ? LA VARIABILIDAD ES LO QUE LE DA EL TOQUE DISTINTO , LO QUE HACE QUE TE GUSTE TAL MU POR TAL COSA QUE OTROS NO TIENEN (: .
SE QUE EL ADMIN ESTÁ MUY OCUPADO CON LA S6 .. PERO SE SUPONE QUE LO QUE HOY EN DÍA ESTAMOS JUGANDO NO ES LA S6 ! YO SE QUE PIENSAN EN FUTURO .. PERO EL AHORA ES EL S3 , ESPERAMOS TANTO TIEMPO POR LA S6 QUE RETRAZARLO POR UN CAMBIO PEQUEÑO EN UN ARMA .. NO NOS VA A HACER NADA (: .
ESA ES MI OPINIÓN , TOTALMENTE A FAVOR ! BUENA SUGERENCIA .

Saludos uauu

Si, concuerdo con este comentario :!: .

Pero lo que no entiendo es el por ¿qué? mucha gente se opone :oops: .

En los unicos Mu´s que se usan estas armas son en Mu´s Slow

por ejemplo en la WEBZEN que tiene 10 de exp,no existen los resets y es muy dificil de conseguir armas buenas :oops: .

Esta es la hora de cambiar, de hacer algo original del server :P .

En todos los MU´s que eh jugado, nadie usa esas armas porque son feas ya que en los PVP,no sirven de nada ya que son de 2 manos :!: .

Quiero jugar a algo original, donde se pueda usar de todo,y apuesto a que si hacemos cambios para tener un server con ideas originales y propias, se integrará mucha gente :D .

saludos uauu

y después dicen que el server sigue igual y todo :roll:

no importa si no hace original al server, lo que importa es que no los hace como los otros

que es algo propio ademas las armas de 2 manos quedan bien cuando no tenes alas

porque cuando te pones alas parece que tenes un arma de 1 mano cuando en realidad es de 2

y parece que caresesde otra o de un shield :v

osea ademas pueden hacer mas convinaciones, según ustedes para que se vean mas facheros ""

Seria algo muy diferente a lo que ya todos conocemos (UU)

Por lo menos eso hasta que lleguemos a la season 6

Dar cosas nuevas además de un mejorado antihack, u otras cosas que se hicieron.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 21 Dic 2012 17:07

Aver si se entiende, las armas de dos manos se hicieron para obtener un muy buen golpe, por encima de las armas normales de una mano, y son mas facil de obtenerlas que las armas de una mano mas poderosas (bone blade,viper staff, sword dancer etc...)

Esto funciona ya que proveen mas golpe, alrededor de 100 puntos, pero en un server con full stats de 32.767, 100 puntos de DMG no es nada al lado de los 8000-9000 DMG que tiene un BK full por ejemplo, y los valores de vida que se alcanzan que pueden superar los 100k. Y lo que las deja de lado son que impiden tener dos refinaciones, ya se en dos armas, o en el arma y el escudo. Peor que pierdan su originalidad, es que no sirvan para nada y nadie las use.

Si sale mujot slow sin full stats, obvio que las armas de dos manos van a quedar asi, porque si rinden, pero en un server fast dejarlas asi para que no se usen no tiene ningun sentido.

Espero que hayan entendido mi punto de vista.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor criis4545 » 21 Dic 2012 18:27

OFICIAL DE WEBZEN tiene 10 exp ? cuando yo lo jugaba hace varios años tenia 1exp 1 drop :S

Yo tampoco entiendo porque se habla de originalidad y tanto, si ni siquiera usan esas armas, mejor tenerlas de 1 mano a que practicamente ni existan porque nadie las usa. Estamos en s3, casi s6 con muchisimos items y esas armas quedaron de lado, podria entender que no se quiera cambiar si esto fuese una version 97 o 99 o un server slow, pero no. Ademas servirian para que haya mas variedad, mas items que tradear (ahora no valen nada), mas combinaciones, etc..

SALUDOS! uauu
criis4545
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 21 Dic 2012 18:37

Pedile a enemita el tiene el parche

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=128

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 22 Dic 2012 03:09

SI VAMOS AL CASO DE QUE EL SERVER VA A PERDER LA ORIGINALIDAD .. ENTONCES QUE HACE EL SET RED LORD , DARK EMPEROR , NIGHTMARE , CURSE BLADE ENTRE OTROS ? ESOS ITEMS NO SON DEL S3 ORIGINAL (: .

ESTA ES UNA SUGERENCIA EN CUESTIÓN DE ESTÉTICA .. PORQUE CLARAMENTE POR MAS QUE LA EXPLOSION SEA DE 1 MANO Y EL MG LAS USE .. NO LE VA A GANAR NI A UN BM NI A UN LE EN ESTE SERVER .. ES MAS QUE NADA PARA TENER DOS EXPLOSION PORQUE SE VE LINDO :P .

Nuevamente : A FAVOR A FAVOR A FAVOR :mrgreen:

Saludos uauu
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 22 Dic 2012 10:47

La sugerencia no es mala peero desde mi punto de vista me parece que ya se viene el S6 y ahi podrian implementar las armas de mg que sean de 1 mano ami me gusta el mg con 2 armas asi que estoy a favor pero para la sigiente vercion uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias