[SUGERENCIA] Bill Of Balrog

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Dic 2012 20:31

Buenas :P

Me gusta la sugerencia mas por esta arma.

Imagen

Pero pero muchachos acuerdencen que el Admin esta trabajando todos lo dias con el season 6 tendriamos que dejarles de hacer tantas sugerencias y pensar de cara al season 6 y hai hacer sugerencias.

Dense cuenta de todo lo que esta haciendo para la season 6 que ahora esta mas pronta que nunca...

Saludos uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [SUGERENCIA] Que se pase a 1 mano la Bill Of Balrog

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 01 Dic 2012 20:37

En si me gusta y en otras partes no.

La parte que me gusta : Que seria algo diferente e innovador para el server , seria un atractivo extra hacia el servidor.

Lo que no me gusta : Que no es necesaria para el servidor , no se requiere urgentemente como en su momento lo fue el anticheat , sin mencionar que no es un arma por defecto de una mano.

Osea da igual si se implementa o no , al fin y al cabo no influye en la jugabilidad del servidor.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [SUGERENCIA] Que se pase a 1 mano la Bill Of Balrog

Mensaje sin leerpor Enemita » 02 Dic 2012 02:37

El problema de esta sugerencia, y espero que se cambie en la nueva versión creo...
Es que el adaptador que usan para poder usar armas de dos manos en una sola, se cambie, porque por algo las armas fueron hechas con el fin de usarse para una sola, por el daño que tienen, las armas fueron hechas de una manera y por parches nosotros modificamos el juego y cambiamos el rumbo que tiene. NN
Estoy en contra de la sugerencia ya que si las armas las hicieron a dos manos fue para que así sea, si no no tiene sentido a haberlas hecho y que nosotros ahora cambiemos todo y no exista mas el arma de dos manos.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: [SUGERENCIA] Bill Of Balrog

Mensaje sin leerpor genatsum » 10 Dic 2012 18:10

Estaria muy bueno que la bill y la dragon spear sean de 1 mano, igual no hacen mucho daño tampoco , seria facha mas que nada :P

De ultima estaria bueno una votacion sobre varias armas como esas y que por ejemplo la mas votada o las 3 mas votadas pasen a una mano y las otras queden igual :)

chau chauuu Imagen
Imagen
genatsum
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 Dic 2012 03:03

sugerencia inapropiada , por que?

por que las armas que se cambiaron a 1 mano no pertenecen a la season 3 , en teoria no son oficiales , son items agregados al game

las armas 99b aunque se podria cambiar vienen desde el primer mu de 2 manos , cambiarlas seria como cambiar el juego por haci decir
no estoy a favor

Saludos. uauu

Felices Fiestas
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor joeldegchu » 12 Dic 2012 03:43

Hola! _D ..yo opino que estaria genial al menos con esta arma (dans) ..seria algo novedoso y MuJot estaria innovando,y quien no dice que este cambio marque una tendencia y todos los demas Mu tambien hagan lo mismo _D ..esta es mi humilde opinion como usuario basico..

'chuck

'mujot

Atte:chajaa
chajaa

Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Dic 2012 04:50

Entonces por que no las armas de mg tambien que pasen a una mano las de dos .

Que se pueda usar 2 armas para un mago y un dl .

y asi se empieza ;P

En contra uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Dic 2012 09:15

Buenas _D

Muchos están a favor y muchos están en contra. Yo diría.. ¿Hay alguna posibilidad de que alguien cree un parche donde los PJ's puedan utilizar armas dos armas de 2 manos? Así como hicieron con el DL.

Aún que desde mi punto de vista lo veo innecesario, pero bueno, sería un parche para los que lo quieran instalar y ahí poder usar las armas que quieran en 1 mano.

Pero poner esa arma o las que nombraron a 1 mano, ya lo veo totalmente innecesario.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Dic 2012 14:10

Yo sigo pensando que seria mejor aumentarles el golpe para que las armas de dos manos rindan. Otra cosa que veo injusta es que todos estos cambios son solo para Espadas y mazos de BK, el Sm y el Mg tienen armas re grosas de dos manos tambien...

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 12 Dic 2012 18:46

A mi me gusto mas la idea de GreenMujot, si alguien seria tan amable para hacer ese parche estaria de diee, de ese modo al que le gustaria usar las armas de 2 manos a una que lo haga y al que no le gusta que no lo use, asi de facil y con eso todos salimos ganando
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias