[SUGERENCIA] Que la agilidad se cambie a 65000.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pantheon » 09 Dic 2012 21:25

Hola, bueno mi idea es que en agilidad este 65k , por que :
* Evitar los chiteritos que se ponen 65k en agilidad con un hack.
* Nos matariamos mas rapido , por que vamos a tener mas agilidad que vida

Soy nuevo en este mu y e visto que muchos hackean la agilidad, te das cuenta la cantidad de numeros que te saca. y el arma que constantemente hace el poder. ai varios que lo usan , con todos los que e peleado que tienen eso no me pueden matar, pero te das cuenta de la cantidad de agilidad que tienen.

Yo creo que es la mejor solucion para evitar a los chiteros por que ai se joden todos los que usa.

Espero alguna respuesta de algun miembro del staff y la opinion de los users. yo creo q varios van a apoyar esto por que es lo mejor.

Atte:Pantheon
Última edición por Mentor el 09 Dic 2012 21:30, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Pantheon
Conociendo foros MUJOT

Re: LA MEJOR IDEA

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Dic 2012 21:27

Hola :P

En la version S6 la agilidad será de 65535, por ende, es innecesaria agregar tanta agilidad en una versión menos avanzada.

Quizá te estés confundiendo esas cosas con dino bug uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: LA MEJOR IDEA

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 Dic 2012 21:28

El servidor MUJOT posee un anti hack,el cual funciona contra el Mu MultiHack (usado para editar agilidad) ,ni si quiera funciona eso por lo cual no se debe cambiar ningun STAT,ya sea agilidad,fuerza,vida,stamina .

Acordate que para la próxima debes colocarle un titulo correspondiente al tema..de lo contrario se recibe advertencia.

Tema Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias