[SUGERENCIA]Color de post y wisp-TopOnline-Bloqueo de post

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 12 Ago 2012 15:16

Bueno , yo se que este tema ya se trató pero estaría bueno que lo tomen como valido y que se implemente en la futura season 6.
Como todos saben el post y el wisp tienen el mismo color... amarillo si?
Bueno lo que yo trato de sugerir es que cambien los colores de fuente del post a azul y al wisp que lo dejen en amarillo ya que muchas veces no nos damos cuenta cuando nos wispean y pueden llegar a ser temas bastante importantes.
Segundo : estaría bueno que hagan un ranking de conexion osea aver como decir un TopOnline algo asi
BmKavalier : 83 hour :lol: - Online
.-Nike-. : 68 hour - Offline
Sería una manera de que la gente pase mas tiempo en mujot tratando de quedar en el ranking
Obiamente se les cuenta las horas cuando estan conectados...
Lo del post la verdad que sería muy util.-
Otra cosa que se me ocurrio recien , a ustedes les calienta el spam no?
Bueno , si un user manda más de 10 post en quese yo 15 segundos se le da un bloqueo de post por 10 segundos. Sería una forma de evitar el spam o no?
Mis saludos _D CREO QUE SE LLAMA SPAM CUANDO ESCRIBIS UNA COSA TRAS OTRA RAPIDO...
PD : SOY SEXY jijiji
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: [SUGERENCIA]Color de post y wisp-TopOnline-Bloqueo de po

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2012 15:23

Buenas!

Lo del cambio de color ya fue dicho , y sera implementado en el season 6 , al igual que también va a ver como un filtro para las malas palabras(según escuche) , y también va a ver un limte de post, y va a ver muchas sorpresas más implementadas por el admin :R .

Lo del ranking , no me gusta mucho es innecesario ya que yo puedo dejar el pj en lorencia y irme a cualquier otro lado ;P

En conclusión lo del cambio de color para el season 6 , por ahora nada cambia . Lo del ranking no me gusta la idea .

Saludos y espero que sigas tirando sugerencias a lo mejor una resulta ser copada _D
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 12 Ago 2012 15:25

http escribiste:Buenas!

Lo del cambio de color ya fue dicho , y sera implementado en el season 6 , al igual que también va a ver como un filtro para las malas palabras(según escuche) , y también va a ver un limte de post, y va a ver muchas sorpresas más implementadas por el admin :R .

Lo del ranking , no me gusta mucho es innecesario ya que yo puedo dejar el pj en lorencia y irme a cualquier otro lado ;P

En conclusión lo del cambio de color para el season 6 , por ahora nada cambia . Lo del ranking no me gusta la idea .

Saludos y espero que sigas tirando sugerencias a lo mejor una resulta ser copada _D

Una no saco loco UNA no1
Bueno por lo menos una idea es una idea :?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Ago 2012 15:28

Todo esto como te dijo http será puesto en la Season y muchas cosas más, hay muchas sugerencias que se han tomado en cuenta para la S6, pero que no las han dicho.

Luego cada uno se va a ir dando cuenta. _D

Tomás escribiste:Una no saco loco UNA no1
Bueno por lo menos una idea es una idea :?

No importa si no toman en cuenta las sugerencias, siempre hay que seguir aportando. _D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Ago 2012 22:23

Lo del POST como ya te dijeron se va a implementar en el s6

y lo otro me parece bueno, acá todo lo ven como innecesario xD pero esas cosas innecesarias hacen mas divertido el servidor, hablan de seriedad pero al fin y al cabo esto es un juego, estamos acá para divertirnos y socializar por medio de internet.

Me parece buena esa parte llevaría a muchos a un vicio, aunque como dice http podemos dejar un pj afk en lorencia, pero también se puede implementar un sistema AFK que te desconecte si lo dejas 1 hora al pj sin hacer nada.... y problema resuelto _D

También comenzarían las cargadas por quien es mas vicio xD esta buena.

Como sea de todos modos se implementara (si es que aceptan) en la actualización ^^

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 12 Ago 2012 22:36

diferencias entre post y wisp se repara en la season 6

lo del ranking me parese inviable, estaria bueno hacer eventos por quien este mas tiempo conectado

y lo del SPAM tambien me parese innecesario

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -BKLucass- » 26 Ago 2012 21:59

E.e Taria Bueno Eso De Lo Del Ranking asi se los premie al qe este + hora conectado o cuanto tiempo a estado desconectado Me Gusta xDD saludos
Imagen
-BKLucass-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias