[Sugerencia] Pelicula Mujot

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 18 Ago 2012 14:44

Menphis(Radio) escribiste:TRATEMOS DE SUMAR Y NO CONTRARRESTAR LA opinión DE UN USUARIO
AL DECIR INUTIL , NO SOLAMENTE ESTAS OFENDIENDO AL USUARIO SI NO QUE A TODO MUJOT
LA PROXIMA ni LA MIRES :oops:

..........sumar? que decís?
Mi opinión no cuenta? así como a vos no te gustan algunas sugerencias a mi no me gustan también.
No ofendo al usuario solo dije que me parecía inútil y explique mi tema... si mal no recuerdo, en una sugerencia de Luis, vos dijiste que piense algo productivo.... vos te pensas que eso no es ofender? Deberías analizar tus comentarios y actitudes antes de ser correcto con otro usuario...

La miro si quiero y comento si quiero, esto esta bien seccionado y esta clara la idea del usuario, el quiere hacer una película en la cual todos contribuyamos, no quiere un evento, uds están modificando la idea.

Mi punto de vista es que es inútil que, como DIJO el usuario, hagamos una película entre TODOS.
BraiianDj escribiste:Bueno como dice el Titulo.. Me gustaría que entre todos creemos una Película (Vídeo) que sea Mujot con Presentaciones Chetas .. Como tenemos varios grosos con Programas de video , Sony Vegas Pro , etc

NO DIJO EVENTO uu.u

Me gusta la idea del evento, fomenta la creatividad como dijo Uriel, pero el usuario SUGIRIÓ una PELÍCULA, no un evento, así que creo que yo estoy en lo correcto.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Pelicula Mujot

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Ago 2012 15:26

Simplemente esperen a que uriel_mujot postee el Evento Gran Mujot y que cada uno haga su película y si quieren la suben a YouTube ;)

Porque no da hacer una "película" entre todos :?...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 18 Ago 2012 16:20

Tenemos que entrar al Jot y que un Admin se conecte .Y nos sacamos una Foto de toda la Comunidad asta que toda la gente se salga asta los SPOT =O (una foma de decir) Pero evento no me gusta..Solo esto por que todos vamos a querer participar en hacer un video entre todos .. Pero como te dije evento seria una copetencia de videos lo mejor seria crear entre todos 1 video jijiji nos sacamos muchas fotos en la el juego para hacer el video.. Despues al ultimo que salgan los Nombres de cada 1 que ayudo con el evento. Ej:

Music by Pepito

Edicion By Juansito

etc

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 18 Ago 2012 16:46

Esto puede quedar medio offtopic, pero no tanto por que dentro de todo va a la idea... yo juego otro juego online (world of warcraft) en un servidor privado argentino, tiene una comunidad muy numerosa y con muy buena onda, Sabrina, una amiga que jugaba ahi (ahora ya no juega mas) hace tiempo hizo una pelicula relacionada al servidor sin ninguna intencion de lucro, y si, para los que dicen que no se puede... dura aproximadamente una hora, hubo muchas horas de edicion metidas de por medio, meses podria decir y la verdad que el dia que la vi, me emociones por lo bien hecha que estaba, esa pelicula tubo un efecto secundario positivo para el server, publicidad gratis, esta de mas decir que recibio todas las condecoraciones por parte del staff y se retiro con honores a la hora de dejar de jugar. Para los que esten interesados en ver el esfuerzo que puede llegar a realizar un usuario por la comunidad y juego que quiere, vean este video, es la primer parte de la pelicula, si se engancharon, buscan por youtube el resto:

Otra cosa, si piensan crear una pelicula, les recomiendo que utilizen:

1) Fraps (para capturar escenas en tiempo real dentro del juego)
2) Photoshop (diseño de presentanciones, animaciones basicas, etc)
2) Sony Vegas (para edicion de video, musica e imagenes mas profesional)
3) Adobe after effect (para agregar efectos al video)

podria mencionar mas programas, pero con esos tres se puede hacer mucha magia, su unica traba es su creatividad, expriman esa parte del cerebro, que todos se lo vamos a agradecer.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 18 Ago 2012 16:51

Menphis(Radio) escribiste:TRATEMOS DE SUMAR Y NO CONTRARRESTAR LA opinión DE UN USUARIO
AL DECIR INUTIL , NO SOLAMENTE ESTAS OFENDIENDO AL USUARIO SI NO QUE A TODO MUJOT
LA PROXIMA ni LA MIRES :oops:

Saludos uauu uauu

MUY estupido tu comentario , discriminador , da pena...

la verdad que como te respondio lucas arriba el opiñion de todos cuenta (se supone) yo soy una persona con un pensamiento muy liberal y la verdad que el evento no me kb , pero no por que no me kb a mi no hay que hacerlo , tambien veo tu punto de vista y me repugna. lucas esta dando su opinion y odio la gente que se queja con el opinion de otro por que es un opinion, que queres sumar? ._."

emm no me gusta el evento parece el anterior de la season 6...

salu2 uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Ago 2012 16:51

muy buena la idea :P despues subirlo a youtube asi la gente del mundo conoce esta gran comunidad y vera como ha crecido y les dara mas envidia a siertos personajes al ver que tenemos hasta video trailer :P
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Ago 2012 17:47

Buenas!

Luego de haber leído todo ;P vi que no es mala idea (como evento no como película), estaría bueno hacer un trailer de lo mejor de Mujot(osea mostrar los spot , mapas , tipos de personaje,poderes de cada raza,etc.), y ponerlo en la página oficial así los usuarios nuevos que deseen jugar miren lo divertido que es y no solo vean los bugs,hacks,etc.

Igual creo que de este evento van a ser pocos los que participan , ya que la mayoría que juega no sabe filmar.. ni si quiera saben registrarse.

El vídeo tendría que durar 5 o 6 minutos mínimo ;P ya que con eso mostrarían todo lo mejor de el server.

Otra cosa más que tendrían que poner en el evento es tutoriales de como editar vídeos así los que no saben (incluyendome) aprenderían.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 18 Ago 2012 19:35

http escribiste:Buenas!

Luego de haber leído todo ;P vi que no es mala idea (como evento no como película), estaría bueno hacer un trailer de lo mejor de Mujot(osea mostrar los spot , mapas , tipos de personaje,poderes de cada raza,etc.), y ponerlo en la página oficial así los usuarios nuevos que deseen jugar miren lo divertido que es y no solo vean los bugs,hacks,etc.

Igual creo que de este evento van a ser pocos los que participan , ya que la mayoría que juega no sabe filmar.. ni si quiera saben registrarse.

El vídeo tendría que durar 5 o 6 minutos mínimo ;P ya que con eso mostrarían todo lo mejor de el server.

Otra cosa más que tendrían que poner en el evento es tutoriales de como editar vídeos así los que no saben (incluyendome) aprenderían.

Saludos uauu

Evento no me gusta .. No piensen es solo 1 por que saben que van a ser pocos que van a participar y van a tener mas chanse de ganarse el Premio asi que no me gusta me gustaria que todos Participemos con el video ...
Eso del trailer si pero evento no me gusta .. :shock: La mayoria vamos a querer que todos participemos en el trailer o Película ... y se podria ir mejorando el video con nuevos diseños. etc

PD: No piensen en el Premio- Pensemos en todos..

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOMECOMING. » 18 Ago 2012 20:30

esta muy buen la idea!
y que cada participante haga su propio tema del video, que dure maso de 5 a 10 minutos, (ni muy largo, ni muy corto)
pero que sea una grabacion del mu xD
sino poder hacerla en equipo (de 2 a 4 personas) y que este corto tenga algun trama o mini historia

saludos uauu
Click para ver:
Cerrados al pensar, que la verdad no existe dejamos la ilusion llena de cicatrices

Click para ver:
Que Miras we.
HOMECOMING.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Ago 2012 22:31

Buenas :D

Si BraiianDj quiere hacer la película no hay drama, yo tire la idea del evento porque ya lo tenia pensado hacer, ya que lo publique en el facebook de mujot server.

Yo me baso en el agregado de la respuesta de hijodejah :D

De ahí el que quiere participar, participa y el que no, mira los vídeos del evento.

Me acuerdo que del evento que hice, muchos no sabían hacer vídeos y por jugar se coparon con la idea :D

Asi que tu sugerencia es tuya, si quieres participar con otros miembros del staff, usuarios, etc, podes tomar captura y mostrar la pelicula de Mujot by BraiianDj _D

De mi parte voy a lanzar el Evento de "El gran Mujot 2012" para todos y para todas :D

Espero ver la película cuando la puedan realizar :D

Saludetes :D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias