Menphis(Radio) escribiste:TRATEMOS DE SUMAR Y NO CONTRARRESTAR LA opinión DE UN USUARIO
AL DECIR INUTIL , NO SOLAMENTE ESTAS OFENDIENDO AL USUARIO SI NO QUE A TODO MUJOT
LA PROXIMA ni LA MIRES![]()
..........sumar? que decís?
Mi opinión no cuenta? así como a vos no te gustan algunas sugerencias a mi no me gustan también.
No ofendo al usuario solo dije que me parecía inútil y explique mi tema... si mal no recuerdo, en una sugerencia de Luis, vos dijiste que piense algo productivo.... vos te pensas que eso no es ofender? Deberías analizar tus comentarios y actitudes antes de ser correcto con otro usuario...
La miro si quiero y comento si quiero, esto esta bien seccionado y esta clara la idea del usuario, el quiere hacer una película en la cual todos contribuyamos, no quiere un evento, uds están modificando la idea.
Mi punto de vista es que es inútil que, como DIJO el usuario, hagamos una película entre TODOS.
BraiianDj escribiste:Bueno como dice el Titulo.. Me gustaría que entre todos creemos una Película (Vídeo) que sea Mujot con Presentaciones Chetas .. Como tenemos varios grosos con Programas de video , Sony Vegas Pro , etc
NO DIJO EVENTO

Me gusta la idea del evento, fomenta la creatividad como dijo Uriel, pero el usuario SUGIRIÓ una PELÍCULA, no un evento, así que creo que yo estoy en lo correcto.
Saludos