Solamente que quedó en la nada (como muchas más) y ahí nomás quedó, sin que los MOD den una respuesta.
Lo de los fenrir, me parece que así como está, está bien.

Adiós

[Staff]Dracon.- escribiste:La sugerencia de los Fenrir no me gusta..cada uno tiene derecho a comprarse el item que quiera,si no quiere perder tiempo en el server creandolos agarra el celular manda un CODE y lo tiene mas facil asi que no hay porque quitarlo de la web
La sugerencia sobre el buscador esta buenisima es mas practico buscar los item's ,no vas a estar 2 horas buscando en la lista uno por uno fijarte si te pasas de largo o a lo mejor no lo encontras,etc.Sería como un buscador de Facebook pones la inicial del nombre y te salta la lista de item's .Me gusta bastante esta sugerencia
Saludos.
zatanaz escribiste:HOLA
lo del buscador me gusta!!! y que cambien los nombre me gusta tambien y lo de los fenrrir tambien esta muy bueno por que asi ademas valieran mucho mas esos fenrrir negros y azules !!!!
o dejenlos pero saquen el fenrir de la tiene del bar!!!
admin escribiste:Interesante lo del buscador!
Te tomo la sugerenciaA implementar imagino que con la nueva web
Saludos
MUJOT.com.ar
-HijoDeJah- escribiste:admin escribiste:Interesante lo del buscador!
Te tomo la sugerenciaA implementar imagino que con la nueva web
Saludos
MUJOT.com.ar
Si lo aportarías ahora en esta web antes de largarse la season 6 estaría mucho mejor.![]()
La idea mía era de que la pongas ahora, pero si se viene la season 6 mejor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado