Surgerencia Planillas de Baneo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Ago 2012 18:13

Hola mi Surgerencia es que aiga una sala llamada Planillas de Baneos.. bueno en esa planilla se mostrara los baneos . Ej..
Entro a la seccion Planillas de Baneo y escribo en el buscador mi nombre de pj y me sale toda la imformacion por cuanto es el ban.... Me gustaria que Le pongan un buscador adentro de la planilla esa..
Bueno COMENTEN eso es todo 'sacado

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: Surgerencia Planillas de Baneo

Mensaje sin leerpor Mentor » 05 Ago 2012 18:16

hola.

me gusta la idea, pero la voy a mejorar un poco.

que se implemente una seccion en www.mujot.com.ar que diga Banneados.

alli que se ubiquen todos los pjs y que entre parentesis diga de cuanto tiempo es.

por ejemplo:

admin escribiste:Lista de banneados:
Juansito: 14 días.
Pepe: Permanente.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor micael201 » 05 Ago 2012 18:18

hola, la sugerencia me gusta, pero estaria bueno que se implemente en la pagina sección baneos nombre de pj, tipo de baneo y duración, para eso esta el foro sección denuncias, pero para los users que no saben usar el foro se logean en la pagina y se fijan sección baneos, a mi me gusta a los demás nose
saludos uauu .
micael201
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Ago 2012 18:22

No es lo mismo que buscar en la sección denuncias? NN
Ademas para algo se pone, cuando se banea a alguien Duración del Ban.
Me parece que esta sugerencia esta de mas.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 05 Ago 2012 18:36

Buenas , me parece un poco al pepe ;P cada usuario es responsable de su ban , y si buscan porque fueron baneados usan el buscador (ponen su nombre ) . Me parece innecesario ir actualizando la planilla cada ves que banean a uno :|

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Ago 2012 20:49

http escribiste:Buenas , me parece un poco al pepe ;P cada usuario es responsable de su ban , y si buscan porque fueron baneados usan el buscador (ponen su nombre ) . Me parece innecesario ir actualizando la planilla cada ves que banean a uno :|

Saludos uauu

Como dijo -.HoMiCiDa.- Tambien estaria mejor implementarlo en la pagina por que algunos no saben como usar el foro...
o0 uu.u
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 05 Ago 2012 21:09

Ya se que la mayoría no saben usar el foro , ya le plantie una idea al admin por privado que consiste en que al momento de que cada usuario se registre en el server les llegue la carta de confirmación y a la vez les llegue la guía de dracon.- de como registrarse al foro y una demostración de las reglas y otras cosas , o si no que pongan la guía de dracon al comienzo como pusieron el link de donaciones . Me dijo que pronto sera implementado , ya que hay mucho trabajo con las confirmaciones de las nuevas cuentas .
Osea vos queres implementar una planilla con los usuarios baneados pero vos no sabes lo que cuesta hacer una planilla y ir actualizandolo todo el tiempo :| si hay usuarios que no saben porque fueron baneados que pregunte en el server que hay miles de usuarios que le pueden indicar como registrarse (ya me paso varios casos que no tenían idea porque fueron baneados y dracon esta de testigo)
Sigo pensando que esta de más esta idea.

Saludos uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Ago 2012 21:18

http escribiste:Ya se que la mayoría no saben usar el foro , ya le plantie una idea al admin por privado que consiste en que al momento de que cada usuario se registre en el server les llegue la carta de confirmación y a la vez les llegue la guía de dracon.- de como registrarse al foro y una demostración de las reglas y otras cosas , o si no que pongan la guía de dracon al comienzo como pusieron el link de donaciones . Me dijo que pronto sera implementado , ya que hay mucho trabajo con las confirmaciones de las nuevas cuentas .
Osea vos queres implementar una planilla con los usuarios baneados pero vos no sabes lo que cuesta hacer una planilla y ir actualizandolo todo el tiempo :| si hay usuarios que no saben porque fueron baneados que pregunte en el server que hay miles de usuarios que le pueden indicar como registrarse (ya me paso varios casos que no tenían idea porque fueron baneados y dracon esta de testigo)
Sigo pensando que esta de más esta idea.

Saludos uauu

Si te entiendo.. No seria mucho lio... :roll:
Si cada Gm o el Adm a la ves que banea lo agrega a la planilla al toke :|
uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 05 Ago 2012 21:23

Claro pero y los baneos de hace rato se pasan solos ? sabes cuantos usuarios fueron baneados :?:
Bueno dejo de comentar ya di mi opinión ;P

Saludos uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Ago 2012 21:25

http escribiste:Claro pero y los baneos de hace rato se pasan solos ? sabes cuantos usuarios fueron baneados :?:
Bueno dejo de comentar ya di mi opinión ;P

Saludos uauu

Y bueno eso entonces la planilla Empieza desde el dia del perdon en navidad (CREO) cuando desbaneean a todos menos a los que usaron hack.. bueno y de ahy empiezan a anotar en la planilla :D
:R

uauu uauu uauu uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Volver a Sugerencias