[Sugerencia] Sub-Foros

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Jul 2012 11:35

Buenos Dias,
primero que todo, queria proponer la creacion y separacion en sub-foros en cuanto al foro de "Musica", tratar de separarlos por genero (Rock, Metal, Reggae, Cumbia, etc.), tambien en la parte de "Deportes" tambien la creacion de Sub-Foros separando por categorias (Football, MotoCross, Deportes de Contacto ((Boxeo, Karate, etc.)), Rally, etc.), otro Foro que (pienso yo) necesitaria Sub-Foros seria la seccion de Peliculas y Series, separandolas por tipo (Terror, Suspenso, Comedia, etc).

Bueno todo esto con el fin de ordenar un poco las secciones, para que al tratar de buscar un tema valla al Sub-Foro correspondiente y les sea mas facil ubicar sierto contenido que buscan.

Saludos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Sugerencia] Sub-Foros

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Jul 2012 14:15

Buenas :P

Me gusta la sugerencia , ya que estaria mas bueno el foro por esos sub foros uu.u

Para el que te diga que es al pedo , es porque no usan la seccion o no pienza un poquito :v

Me gusta la sugerencia espero que el admin las implemente ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Jul 2012 15:09

Holaaa bueno voy a empezar por decir:

Menphis(Radio) escribiste:Para el que te diga que es al pedo , es porque no usan la seccion o no pienza un poquito :v

Es al pedo..... :v

Primero que nada por que los temas de esas secciones no superan los 300 mensajes.... salvo humor y música uu.u

Segundo hacer subforos, seria dejar la sección principal totalmente vacía. Seria como entrar en una carpeta que diga "Películas y Series" y de ahí en mas todo separado por categorías, y en la parte principal que habría? nada...

Si revisamos la sección Música el tema con mas mensajes tiene en la primer pagina, que se supone es la mas reciente, solo tiene 11 respuestas. Si movemos todo eso se quedaría muy pobre la sección al igual que todas las demas

Revisemos la sección DEPORTES.
Temas: 328
Visitas: 1596

La primer pagina de esta sección es todo de FUTBOOL para que separar una sección que prácticamente todo es futbool, estaríamos creando subforos con 1, 5 o 10 temas y todos los demás en el subforo futbool, para eso hagamos lo siguiente, creemos una sección FUTBOOL y en deportes cambiemos el nombre a: "Deportes Varios".

Entiendo la parte que dice:
BK.SLAYFER escribiste:para que al tratar de buscar un tema valla al Sub-Foro correspondiente y les sea mas facil ubicar sierto contenido que buscan.

Pero no sirve, vaciaríamos las secciones y solo usaríamos los subforos, aparte estas secciones no son como General, no tienen mensajes nuevos cada hora.

La sección Películas y Series revisando los ultimos mensajes.... vemos que:
El ultimo mensajes fue escrito por el admin el día Sab 28 Jul, 2012 a las 5:28 am
Y anterior a eso, tenemos el ultimo mensaje de Gonza26 el día Mar 24 Jul, 2012 a las 8:22 pm

Ninguno de esos mensajes tiene respuesta hasta la fecha Mar 31 Jul, 2012 a las 15:10

Y así seguiríamos revisando las otras secciones pero seria muy largo.

En fin, no lo veo factible, se harían muchas carpetas de foros, seria mas fácil buscar pero para eso esta el buscador ;P .

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Jul 2012 15:36

Lsd_13 escribiste:Holaaa bueno voy a empezar por decir:

Menphis(Radio) escribiste:Para el que te diga que es al pedo , es porque no usan la seccion o no pienza un poquito :v

Es al pedo..... :v

Primero que nada por que los temas de esas secciones no superan los 300 mensajes.... salvo humor y música uu.u

Segundo hacer subforos, seria dejar la sección principal totalmente vacía. Seria como entrar en una carpeta que diga "Películas y Series" y de ahí en mas todo separado por categorías, y en la parte principal que habría? nada...

Si revisamos la sección Música el tema con mas mensajes tiene en la primer pagina, que se supone es la mas reciente, solo tiene 11 respuestas. Si movemos todo eso se quedaría muy pobre la sección al igual que todas las demas

Revisemos la sección DEPORTES.
Temas: 328
Visitas: 1596

La primer pagina de esta sección es todo de FUTBOOL para que separar una sección que prácticamente todo es futbool, estaríamos creando subforos con 1, 5 o 10 temas y todos los demás en el subforo futbool, para eso hagamos lo siguiente, creemos una sección FUTBOOL y en deportes cambiemos el nombre a: "Deportes Varios".

Entiendo la parte que dice:
BK.SLAYFER escribiste:para que al tratar de buscar un tema valla al Sub-Foro correspondiente y les sea mas facil ubicar sierto contenido que buscan.

Pero no sirve, vaciaríamos las secciones y solo usaríamos los subforos, aparte estas secciones no son como General, no tienen mensajes nuevos cada hora.

La sección Películas y Series revisando los ultimos mensajes.... vemos que:
El ultimo mensajes fue escrito por el admin el día Sab 28 Jul, 2012 a las 5:28 am
Y anterior a eso, tenemos el ultimo mensaje de Gonza26 el día Mar 24 Jul, 2012 a las 8:22 pm

Ninguno de esos mensajes tiene respuesta hasta la fecha Mar 31 Jul, 2012 a las 15:10

Y así seguiríamos revisando las otras secciones pero seria muy largo.

En fin, no lo veo factible, se harían muchas carpetas de foros, seria mas fácil buscar pero para eso esta el buscador ;P .

Saludos uauu

tu estas ciego o que??? o.o

no superan los 300 mensajes?? O.o

Gamers, Juegos y Consolas
Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!
319 Temas
1666 Mensajes
Último mensaje por [SC]Slipknot. Ver último mensaje
Hoy, 12:51

Música
Grupos y estilos musicales de todo genero y país.
398 Temas
2112 Mensajes
Último mensaje por zatanaz Ver último mensaje
Hoy, 07:25

Deportes
Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.
328 Temas
1596 Mensajes
Último mensaje por [Staff]Dracon.- Ver último mensaje
15 Jul 2012, 19:47

dime... ¿superan los 300 mensajes?

¿hay que superar algun limite de mensajes para poder separar y poder ordenar el foro en sub-foros?

que tiene q ver con dejar la seccion principal "vacia" con la creacion de sub-foros... seguramente no hay cosas que se colocarian en la seccion principal O.o.

que tiene que con que no hayan respuestas en un tema con el ordenamiento de un foro?? O.o

nombras al buscador.........
¿TODOS utilizan el buscador? O.o

al leer tu respuesta. me doy cuenta que no has estado en otros foros. y si los has estado no te has fijado en el orden que llevan, y si has estado en foros sin orde, es por que esos foros son realmente mediocres O.o
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Jul 2012 15:43

Bueno, a mi tampoco me gusta la sugerencia, agregar sub foros a esas secciones me parece innecesario, dejarlo así como está, está bien.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Jul 2012 15:46

Na. no me gusta.

por que si van a empezar a ordenar ordenan demasiado las secciones y se van a usar mas lo subforos etc.

suerte uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Jul 2012 22:10

Me confundí al poner mensajes, en realidad eran temas.... todos cometemos errores.

Creo que tengo mucho tiempo en el server como para saber si es factible o no.

No se necesitan limites es obvio.
Y como vas a crear subforos si casi nadie responde esos mensajes? o.O

Tu idea seria hacer esto

Crear una sección Medicina y hacer subforos de Neurología, Radiología, Clínica, Patología, Cirugía, etc.

Para que crear tantos subforos para una sección que no va a tener mas de 3 respuestas por tema.....

El tiempo sin respuesta de un tema significa que ese tema o es muy innecesario o nadie le da pelota.

No se si entendes y no es necesaria la ironía.

El buscador es para BUSCAR justamente que los usuarios no sepan utilizarlo es problema de ellos, el ADMIN no puede estar creando subforo para alimentar la estupidez de algunos u.u

Aparte es solo mi opinión plantea y analiza bien tu tema antes de hacerlo.

P.D: Sigamos viendo las respuesta de los usuarios que somos 3 contra 2 xD
P.D2:
BK.SLAYFER escribiste:tu estas ciego o que??? o.o
para fingir una forma de hablar, hay que estudiarla bien :D "tu ERES ciego o que?" pequeña corrección.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Ago 2012 23:09

sugerencia inviable

habrian muchos sub foros vacios

y ademas no hace falta hacer clasificacion de todos

son offtopic se pone el tema con respecto al foro y listo!

en el mismo post se explica si es rock pop etc y las demas cosas

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias