[SUGERENCIA] Etiquetas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mentor » 28 Jul 2012 16:18

Hola.

Bueno mi sugerencia se basa en que podamos agregar etiquetaciones en post por ejemplo:

Juansito escribiste:Hola, estoy donando item's fulls, a quién le haría falta?

Pedrito escribiste:Mirá, va justo para vos "etiquetapepito"

Quedaría, mirá, para vos "pepito" y como que le llegue una notificación al panel de control diciendo, "Tal usuario te ha etiquetado en el siguiente post" ;P

Aver si se copan uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [SUGERENCIA] Etiquetas.

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Jul 2012 16:22

Recuerda que para la actualización el foro cambiara en su totalidad. Lo que tu pides es medio complicado pero no imposible. Requiere de esfuerzo y por su puesto tiempo. Pero en mi opinión no es algo que hay que ponerlo ya.
Tampoco hagamos de un foro una red social. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 28 Jul 2012 16:28

Ractor escribiste:Recuerda que para la actualización el foro cambiara en su totalidad. Lo que tu pides es medio complicado pero no imposible. Requiere de esfuerzo y por su puesto tiempo. Pero en mi opinión no es algo que hay que ponerlo ya.

Saludos Ractor uauu

Si. Se que el admin tiene algo preparado para la nueva versión por parte del foro, me gustaría que esta idea este incluída a dicha actualización _D

No hablo de una red social, propuse esta idea porque aveces nos olvidamos de post en los que estamos metidos o nos puede servir ;P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 30 Jul 2012 02:30

-.HoMiCiDa.- escribiste:
Ractor escribiste:Recuerda que para la actualización el foro cambiara en su totalidad. Lo que tu pides es medio complicado pero no imposible. Requiere de esfuerzo y por su puesto tiempo. Pero en mi opinión no es algo que hay que ponerlo ya.

Saludos Ractor uauu

Si. Se que el admin tiene algo preparado para la nueva versión por parte del foro, me gustaría que esta idea este incluída a dicha actualización _D

No hablo de una red social, propuse esta idea porque aveces nos olvidamos de post en los que estamos metidos o nos puede servir ;P

Saludos uauu

Sería para seguir un orden.

me gusta la sugerencia.
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Sugerencias