Es una idea

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BM-. » 19 Jul 2012 17:09

Como dice el título, mas que idea sería pregunta, porque no hay un anti-spedd. Yo digo, porque yo creo que ningun usuario de MUJOT esta seguro peleando en ningun lado , se que existen formas de grabar a los chiters, y ese es el problema, al reducirlo para subirlo a Youtube aca en esta computadora del ciber uso Personal 3G, y se tarda años, dejando de lado esto cualquier usuario que este PK se me sale borroso el name, yo creo que sería una buena idea, estoy seguro que otros usuarios tambíen preguntaron lo mismo que yo , estaria bueno una respuesta de aca, porfavor no me digan bueno usa estos programas y blablabla... use Fraps use Bandicam u se todo tipo, Camstacia, y demás ese es justo el embole porque para la S6, yo creo que falta y tener que aguantarme que me maten usando su "" amigo mágico "" es un terrible embole, y yo creo vuelvo a decir que ningun usuario que NO usa spedd esta seguro peleando con otro, porque estaria bueno decir
SANTIAGO ME MATO
BUENO SERA MEJOR QUE YO
Y no pensar a la inversa
SANTIAGO ME MATO
UUUU.. ESTE PAVO ESTA USANDO SPEDD enojo1..

Bueno era una idea, o una pregunta Hasta luego
BM-.
Conociendo foros MUJOT

Re: Es una idea

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 19 Jul 2012 17:17

Esta idea ya se ha planteado varias veces,pero nunca la tomaron en cuenta ya que siempre decian que iban a poner un buen anti-hack para el MU en la nueva versión.

Si te queres sacar la duda de que si tiene o no algún hack para facilitar la jugabilidad en el Server,directamente lo grabas con algún programa,subís el vídeo a YouTube,lo denuncias y esperas la respuesta de algún STAFF.

Otra cosa no podes hacer.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: Es una idea

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Jul 2012 20:48

Al ser una version llena de errores llevaria un tiempo realizar un antihack que funcione al 100%, y no se quiere trabajar mas en la version actual, sino seguir para adelante con la nueva que tiene mucha dificultad para ser sacada adelante.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias