Cambio en el foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor _AngeeL_[MuJot] » 02 Jul 2012 22:40

Tengo la idea de que el mail de activacion te llega i no estes diciendole a los MOD q te activen la cuenta '53, es aburrido ser q este asi. qe lo cambien che es 1 embole ta dicendole eso a los mods, :S, qiero q el mail de activacion se me llege
_AngeeL_[MuJot]
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2012 19:13
Ubicación: Argentina

Re: Cambio en el foro

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Jul 2012 22:44

Hola la verdad , estos casos suceden poco.
Pero como vos parece te creaste una cuenta nueva y no te llega el mensaje , mira en la bandeja de correo no deseado por las dudas.
Ahora para ver ese tema tendrias que mandarle Mps a los administradores delegados que están activos ;)
:arrow: Mp a Uriel_mujot
:arrow: Mp a Ractor
Ya que ellos te alludaran rápido con tu problema , y es mas tienen al admin para consultarle.
Como sugerencia me parece inapropiada uu.u
Suerte uauu
Imagen
Avatar de Usuario
MENPHIS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4838
Registrado: 23 Feb 2012 20:06
Ubicación: Entre Ríos • Victoria

Re: Cambio en el foro

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Jul 2012 22:49

Buenas _D

Por lo visto aun no estas informado. Esto se dijo:

Los envíos de email desde el foro se encuentran suspendidos momentáneamente. Esto significa que si crean una nueva cuenta EN EL FORO (foros.mujot.net) no les llegará el email de activación, o si reciben un MP tampoco se les avisará a la casilla. Quienes deseen crear una cuenta EN EL FORO, deberán registrarse normalmente y una vez creada la cuenta (del foro) deberán solicitar la activación de la misma contactándose a nuestra casilla de correo o a través de las redes sociales, o sea, Facebook y Twitter. Este problema será solucionado en el transcurso de la semana entrante. Muchas gracias a todos por comprender.

PD: El envío de emails para activaciones de cuenta del mu funciona sin problemas. Si no les llega el email para activar la cuenta deben revisar la carpeta de correo no deseado (spam) y verificar que hayan escrito bien todo su email. Por ejemplo, no es lo mismo "@hotmail.com" que "@hotmail.com.ar".


Algo mas por decir? Solo es cuestión de esperar a que el administrador solucione el problema. Por el momento se irán activando cuenta manualmente.
Cierro?

Saludos Ractor uauu
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron