Sugerencia para la s6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 23 Jun 2012 12:24

Holas no se si ya se aiga sugerido esto pero lo ago para no perder los items obtenido con esfuerso y dedicacion

ha que va todo esto tengo items como set nigth mare guild master red lord plate y Alas nigth mare a que va esto que esos items disen q van a desaparecer en la season 6 pero muchos tienen esos items y estaria bueno dejarlos que opinan no asen mal al server si no se bugean ni nada los items yo les digo por q los use uu.u
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Sugerencia para la s6

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jun 2012 12:25

Hola :P
Ningún ítem para la season 6 tan esperada se va a borrar va a estar todo en su lugar gracias a dios ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 23 Jun 2012 12:36

Menphis(Radio) escribiste:Hola :P
Ningún ítem para la season 6 tan esperada se va a borrar va a estar todo en su lugar gracias a dios ;)

hola, tanto las alas night mare como las armas night mare desapareceran lo dijeron que jugaron al test de la s6 uu.u , saludos uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jun 2012 12:43

>>zesone<< escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:Hola :P

hola, tanto las alas night mare como las armas night mare desapareceran lo dijeron que jugaron al test de la s6 uu.u , saludos uauu

Si es haci amigo como es que dijieron los que la testearon , entonces exe te recomiendo que vendas esas alas y arma que tenes por 6 sets alguno siempre te lo compra. :v
Pero como es una sugerencia creo que tendrian que estar esos items ;)

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 23 Jun 2012 12:44

Gracias LAS ALAS NIGTH MARE ME DIJERON Q NO IVAN A ESTAR IGAUL Q LOS SET Y ARMAS NIGTH MARE PERO YO HE JUGADO SEASON 6 Y SI ESTAVAN LAS ALAS Y LAS ARMAS POR ESO ES MUY RARO Q NO ESTEN YO TENGO ALAS NIGTH MARE EXELLENT Y TENGO FE Q CUANDO SALGA LA SEASON 6 VAN A ESTAR Y VAN A VALER UNA BANDA SI NO FIJENSE EN Google COMO SON LAS ALAS.. te qedas =O
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a Sugerencias