puedo proponer algo?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 18 Jun 2012 00:16

http escribiste:Hola, porque mejor no agregan que al crear una cuenta tarde 1 semana en llegar una carta de activación de la cuenta así por lo menos tardan en crearse la cuenta y evitamos perder nueva gente que quiere jugar. Igual me gusta la idea que propusiste.

sabes que puede ser, pero hace que pierdan ganas de entrar en el juego tambien...
aunque eso podria ayudar, dar un tiempo para activar la cuenta, 2 o 3 dias o 7 como propones vos... _D
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Re: puedo proponer algo?

Mensaje sin leerpor toto14 » 18 Jun 2012 05:02

mentiras98 escribiste:
http escribiste:Hola, porque mejor no agregan que al crear una cuenta tarde 1 semana en llegar una carta de activación de la cuenta así por lo menos tardan en crearse la cuenta y evitamos perder nueva gente que quiere jugar. Igual me gusta la idea que propusiste.

sabes que puede ser, pero hace que pierdan ganas de entrar en el juego tambien...
aunque eso podria ayudar, dar un tiempo para activar la cuenta, 2 o 3 dias o 7 como propones vos... _D

crees q con eso vas a ganar algo? jijiji
toto14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 18 Jun 2012 17:56

mentiras98 escribiste:

Da una idea vos antes de criticar, esto si funciona los hace cansarse de esperar que le validen la cuenta... si joden y los bannean van a tardar 1 semana en volver al game,y asi sucesivamente hasta el cambio de version o que reparen el bug mientras tanto va a dar mas tranquilidad al server...
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Ago 2012 13:34

Buenas !

No me gusta revivir threads viejos .. Pero esta sugerencia creo que debe ser implementado momentáneamente para evitar un poco las desconecciones, últimamente los usuarios se crean cuentas desconectan y si los banean no les importa ya que se crean otra, es mejor para eso un poco o retrasar al momento de crearse una cuenta..

Bueno espero que sea implementado pronto .

Saludos uauu y perdón por revivir.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 15 Ago 2012 14:34

Me gusta mucho la Idea..

Pero lo demas Pidirian a los amigos , o de otra pc crean otra cuenta pero lo Mismo apoyo la sugerencia

Ojala sea Implementada

Saludos
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Ago 2012 14:42

-.TheDevil.- escribiste:Me gusta mucho la Idea..

Pero lo demas Pidirian a los amigos , o de otra pc crean otra cuenta pero lo Mismo apoyo la sugerencia

Ojala sea Implementada

Saludos

No entendiste ... una parte .
La idea era que bloquen momentáneamente la creación de cuentas , pero yo dije que era mejor que las cartas de confirmación (al crease la cuenta) lleguen 1 semana o de última 2 o 3 días, no que llegue en el momento porque si no se crean muchas cuentas solamente para tirar el server.
Por más que se creen otra cuenta en otra pc van a tener que esperar 2 o 3 días para que les llegue la confirmación .
De eso trata la idea espero que lo entiendas mejor. Si no entiendes bien te lo explico mejor por mp.

Saludos uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 15 Ago 2012 14:50

creo que estan pensando solo en su mejor jugabilidad y no en que los usuarios nuevos quieren jugar ;P

mas facil poner antihack y fue...

salu2 uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Ago 2012 14:57

Ricardo022 escribiste:creo que estan pensando solo en su mejor jugabilidad y no en que los usuarios nuevos quieren jugar ;P

Pensé lo mismo , pero luego vi que los boluditos que desconectan perjudican a los que verdaderamente juegan y a los nuevos usuarios , es mejor hacer que llegue la carta de confirmación dentro de 2 días o más, los que quieran jugar verdaderamente esperan 2 días o más en cambio los que joden seguro se van cansar de esperar.

Ricardo022 escribiste:mas facil poner antihack y fue...

Cuando sea season 6 sera puesto un antihack por ahora todo sigue igual .

Saludos uauu

PD. Pensé que ya no estabas pendiente de este foro :o es bueno ver que estas interesado por nuestra seguridad ;)
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 15 Ago 2012 15:10

http escribiste:
Ricardo022 escribiste:creo que estan pensando solo en su mejor jugabilidad y no en que los usuarios nuevos quieren jugar ;P

Pensé lo mismo , pero luego vi que los boluditos que desconectan perjudican a los que verdaderamente juegan y a los nuevos usuarios , es mejor hacer que llegue la carta de confirmación dentro de 2 días o más, los que quieran jugar verdaderamente esperan 2 días o más en cambio los que joden seguro se van cansar de esperar.

Ricardo022 escribiste:mas facil poner antihack y fue...

Cuando sea season 6 sera puesto un antihack por ahora todo sigue igual .

Saludos uauu

PD. Pensé que ya no estabas pendiente de este foro :o es bueno ver que estas interesado por nuestra seguridad ;)

no dependo de nadie. lo reviso para ver que onda los salchis :$

cuando sea season 6 no va a ser entro de poco y hablando posta uno se cansa de ser desconectado y se va NN

puede que tengas razon nadie puede jugar por los dc pero ya tomaron medidas lo que queda es banear al que joda...

esperar 2 dias no es mala la sugerencia de ahi a 1 semana si :B

Salu2 uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Ago 2012 15:57

estaria bueno que de lunes a viernes la creacion de cuentas se cierre

y durante los fines de semana se puedan crear cuentas para prevenir un poco menos los ataques :)

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias