SUGERENCIA para la Season 6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 May 2012 00:48

Bueno como veran estamos pronto a la sesaon 6. Bueno siendo sincero no estabamos tan pronto pero bueno quien dice no robe plata por ahi jaja .-
Vamos con la Sugerencia estube pensando que mujot season 6 como todo season 6 cuando empezas osea el juego mimso no es como lo que estamos jugando ahora . Ahora me explico es decir mi sugerencia llega de Holanda para Mujot lo cual es en esta version de mujot season 3 la camara 3d esta o Tweaker como le suelen decir vos podes moverla para cualquier lado arriba abajo para todos lados y sacar buenas fotos.
Ahora yo digo yo e jugado en algunos season 6 porque queria ver como era la honda porque nunca habia jugado uno pero un mes nomas estube para ver que onda osea para ver como podria llegar hacer mujot season 6 tener una idea de lo que va hacer la nueva version, y me encuentro con que nose puede mover la camara y no ahi en ningun mu.
Ahora a lo que voy la Sugerencia es que cuando cambien a la nueva version me gustaria que la camara en 3D que teniamos en la vieja version este tambien en la season 6 ojala se pueda. ;)

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: SUGERENCIA para la Season 6

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 23 May 2012 00:52

Concuerdo con vos Leo..
y sí, en otros mu's s6 que eh jugado, no se podía mover la cam .

uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 23 May 2012 01:06

Hola _D

se supone que todos los files vienen de un distrubuidor mismo para todo mu que es webzen por lo tanto si webzen no saca camara 3D va a ser dificil implementarla uu.u

se nota que solo jugaron mujot ;P yo eh jugado mas de 40 MU sin exajerar de todas las versiones : 97c , 99b , 1.1e , season 1,2,3,4,5,6 ^^ y bue las variantes de la 97 y 99 obviamente tambien 99 + items agregados y demas

y dejenme decirle que en season6 hay camara 3D configurable si pueden probar con el F8 se activava y desactivaba la camara 3D en algunos mu _D

salu2 uauu

ACLARO LA SUGERENCIA ESTA BIEN ^_^
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Aguante Narutoooo .-
Imagen
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Jun 2012 03:28

Claro que en otros mu no esta la camara 3D ojala se implemente esto y vos pochi jeje.
Te pasaste por medio server de todo el mundo jijiji
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Jun 2012 18:26

No creo que haya ningun file para ello(segun sepa por lo que busque), es medio dificil ademas ya la camara 3D es bastante variada, podes rotar, alejar, acercar, cambiar la vista.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 Jun 2012 13:29

O que para que no sea tanto bolonqui que se agregue un parche aparte en donde podamos agregar la camara 3D. (dans)

Me gusta la sugerencia.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Sugerencias