QUE OPINAN CHICOS,,,,,,,

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ayorya » 26 May 2012 22:19

SE ME OCURRIA DE Q ESTARIA BUENO Q INPLEMENTEN LOS SET TITANIUM Y EL BRAVE Y LOS DEMAS DE ELFA MAGO EXT,SERIA MUCHO QUILOMBO? Q LES PARECE?
ayorya
Conociendo foros MUJOT

Re: QUE OPINAN CHICOS,,,,,,,

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 May 2012 22:28

ayorya escribiste:SE ME OCURRIA DE Q ESTARIA BUENO Q INPLEMENTEN LOS SET TITANIUM Y EL BRAVE Y LOS DEMAS DE ELFA MAGO EXT,SERIA MUCHO QUILOMBO? Q LES PARECE?

Hola _D

Esos set's se van a poner en la nueva versión Season 6.

Si queres algún set,arma,alas o algún Skin bueno para tus PJ's pasate por la Sección de Skins y podes pedir.

Mira,acá te dejo un Skin del set Brave..

Kit Brave + SwordBreaker + shield of dinasty+ wing of poison

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ayorya » 27 May 2012 23:53

gracias por tu tienpo sos una masa,pero es mucho quilombo para mi crear un eskim,apenas se prender la compu jaja gacias igual,un abraso ayorya
ayorya
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 28 May 2012 00:03

ayorya escribiste:gracias por tu tienpo sos una masa,pero es mucho quilombo para mi crear un eskim,apenas se prender la compu jaja gacias igual,un abraso ayorya

no es descargalo solo Bajalo y anda a la carpeta del mu Data Items y fijate ahi pegalo y remplaza _D

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 29 May 2012 02:38

Me gusta la idea de implementar sets nuevos ya que para la actualización falta mucho y algun set nuevo no estaria mal, y además lo comprarian mas gente y juntarian para el season 6 , implentaron las alas night mare que no se venden por msj ni por pago facil y sin embargo valen una fortuna porque no un set full+armas y alguna otra chucheria ;P o algun set como el de dracon para summore =O

ayorya escribiste:gracias por tu tienpo sos una masa,pero es mucho quilombo para mi crear un eskim,apenas se prender la compu jaja gacias igual,un abraso ayorya

Te aviso el skin solo lo podes ver vos solo el resto ve el set normal
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 29 May 2012 12:04

http escribiste:Me gusta la idea de implementar sets nuevos ya que para la actualización falta mucho y algun set nuevo no estaria mal, y además lo comprarian mas gente y juntarian para el season 6 , implentaron las alas night mare que no se venden por msj ni por pago facil y sin embargo valen una fortuna porque no un set full+armas y alguna otra chucheria ;P o algun set como el de dracon para summore =O

Te aviso el skin solo lo podes ver vos solo el resto ve el set normal

para que allan sets S4 en una version 3,tenes que pedirle al presidente de la webzen que te fabrique files exclusivamente para vos o:

llevalo a comer a MC donal´s,regalale una big mac y una FRUTA DE POSTRE jijiji
luego llevalo a la playa y proponele matrimonio,si te acepta,lo llamamos al ELFACHA y que haga la ceremonia de casamiento,luego en su luna de miel tendrias que pedirle que te regale los files y luego tendrias que regalarnoslo a MUJOT para que lo implemente.

en otras palabras es imposible poner esos sets ya que no son de eta versión jijiji
de ultima ponete un skin y se acabó
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 29 May 2012 19:41

jajajaajajajaja
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 May 2012 21:34

GreenMuJot escribiste:
ayorya escribiste:SE ME OCURRIA DE Q ESTARIA BUENO Q INPLEMENTEN LOS SET TITANIUM Y EL BRAVE Y LOS DEMAS DE ELFA MAGO EXT,SERIA MUCHO QUILOMBO? Q LES PARECE?

Hola _D

Esos set's se van a poner en la nueva versión Season 6.

Si queres algún set,arma,alas o algún Skin bueno para tus PJ's pasate por la Sección de Skins y podes pedir.

Mira,acá te dejo un Skin del set Brave..

Kit Brave + SwordBreaker + shield of dinasty+ wing of poison

Adiós uauu

Ya te dijo todo en su respuesta _D Cierro.

PD

zatanaz escribiste:jajajaajajajaja

tic1

Suerte uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias