ayorya escribiste:SE ME OCURRIA DE Q ESTARIA BUENO Q INPLEMENTEN LOS SET TITANIUM Y EL BRAVE Y LOS DEMAS DE ELFA MAGO EXT,SERIA MUCHO QUILOMBO? Q LES PARECE?
ayorya escribiste:gracias por tu tienpo sos una masa,pero es mucho quilombo para mi crear un eskim,apenas se prender la compu jaja gacias igual,un abraso ayorya
ayorya escribiste:gracias por tu tienpo sos una masa,pero es mucho quilombo para mi crear un eskim,apenas se prender la compu jaja gacias igual,un abraso ayorya
http escribiste:Me gusta la idea de implementar sets nuevos ya que para la actualización falta mucho y algun set nuevo no estaria mal, y además lo comprarian mas gente y juntarian para el season 6 , implentaron las alas night mare que no se venden por msj ni por pago facil y sin embargo valen una fortuna porque no un set full+armas y alguna otra chucheriao algun set como el de dracon para summore
Te aviso el skin solo lo podes ver vos solo el resto ve el set normal
GreenMuJot escribiste:ayorya escribiste:SE ME OCURRIA DE Q ESTARIA BUENO Q INPLEMENTEN LOS SET TITANIUM Y EL BRAVE Y LOS DEMAS DE ELFA MAGO EXT,SERIA MUCHO QUILOMBO? Q LES PARECE?
Hola![]()
Esos set's se van a poner en la nueva versión Season 6.
Si queres algún set,arma,alas o algún Skin bueno para tus PJ's pasate por la Sección de Skins y podes pedir.
Mira,acá te dejo un Skin del set Brave..
Kit Brave + SwordBreaker + shield of dinasty+ wing of poison
Adiós
zatanaz escribiste:jajajaajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados