Sugerencia (97d)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ESPN » 25 May 2012 22:46

tiene alta defensa (antidup , antihack de todo tipo )

Ya probaste? jijiji jijiji

yendo a la sugerencia , ami la vercion que mas me gusta y siempre va a ser la mejor es la 99b pero mujot no da para que retroceda en el tiempo mujot tendria que ser season 6 actualizarse un poco, _D uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Sugerencia (97d)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 25 May 2012 22:56

es mejor la season 6 :D. espera que ya van a actualizar y van a estabilizar todo.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 25 May 2012 23:51

ESPN escribiste:
tiene alta defensa (antidup , antihack de todo tipo )

Ya probaste? jijiji jijiji

yendo a la sugerencia , ami la vercion que mas me gusta y siempre va a ser la mejor es la 99b pero mujot no da para que retroceda en el tiempo mujot tendria que ser season 6 actualizarse un poco, _D uauu

si probe _D problema? NN como se nota que no me conoces cualquier mu que juego consigo items de toque no necesito hacks cuando lo hago es por que me aburro del mu entonces me gusta joder ;P si te mostrara mi cuenta y empese hace 2 semanas :Ñ

no nos vallamos de tema uu.u para mi tendrian que hacer 2 mujot uno ultima version y uno 99b como muchos lo an pedido :) no me importaria tener que empesar de 0 por un buen server 99b

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 26 May 2012 00:08

No pueden comparar el 97d con el 99b. Nunca se comparan esas versiones.
Es obvio que es mucho mejor el 97d lejos, les explico por empezar los items son +11, evita el dup en gran parte.
La forma de ataque es muy diferente, mas real. En el 99b es una morondanga. Además esta el masito, la stalker, la devoulver, magus, embroiderer. Nunca pueden comparar la versión 99b tic1

Yo les puedo asegurar que asiendo un server 97d, bien hecho como se debe y accesible como ahora este s3, la gran parte se suma al 97d. Ustedes dirán la diferencia existe, si claro que existe.
En este mu hay que refinar toda esa huevada. Seguramente como dijeron anteriormente, en la 97d no interesa el refin, ya que no existe jijiji , osea todos estarían parejos, pero depende del usuario que lo maneje.. podes ser un manco terrible y perder todas las pvps.

Saludetes uauu

PD: Sería una genial idea, seguramente quede en la nada como la mayoría, pero si hisieran este server paralelo cosa que no cuesta tanto, se pegarían una viciada mas que en este. (ME INCLUYO)
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 26 May 2012 14:47

F.A.O escribiste:No pueden comparar el 97d con el 99b. Nunca se comparan esas versiones.
Es obvio que es mucho mejor el 97d lejos, les explico por empezar los items son +11, evita el dup en gran parte.
La forma de ataque es muy diferente, mas real. En el 99b es una morondanga. Además esta el masito, la stalker, la devoulver, magus, embroiderer. Nunca pueden comparar la versión 99b tic1

Yo les puedo asegurar que asiendo un server 97d, bien hecho como se debe y accesible como ahora este s3, la gran parte se suma al 97d. Ustedes dirán la diferencia existe, si claro que existe.
En este mu hay que refinar toda esa huevada. Seguramente como dijeron anteriormente, en la 97d no interesa el refin, ya que no existe jijiji , osea todos estarían parejos, pero depende del usuario que lo maneje.. podes ser un manco terrible y perder todas las pvps.

Saludetes uauu

PD: Sería una genial idea, seguramente quede en la nada como la mayoría, pero si hisieran este server paralelo cosa que no cuesta tanto, se pegarían una viciada mas que en este. (ME INCLUYO)

me incluyo yo apoyo la idea pagaria por tenerlo O_o"

salu2 uauu

DALE LOCO SI LA S3 ES UN ASCO -.-" Y LA S6 NO SALE MAS MANDEN OTRA VERSION QUE TE SIN BUG AL MENOS
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 26 May 2012 16:00

si mandamos un s3 con mezcla de s2 con mezcla de 99b? y 99d?XD
daria un mu perfecto sin bugs :D
o mejor la s6 en 2 años cuando lleguen a 2.000 mangos :D

te juro es insoportable el lag prefiero jugar una 99b 99d q no tengo lag a bueno ..
o una s1 s2 ...pero igual ya lo dijo ractor el admin se aburrio ya debe tener 10 años de jugar a las mismas versiones quiere administrar algo mejor .. pero mientras los users nos kgamos en lag bugs trades hack , speed etc etc
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 26 May 2012 20:23

Tampoco la pavada.. ;P
Es simple, un server estable 97d para que la gente pueda disfrutar del juego, a precio accesible.
De esta manera, mujot tendria 2 servers, s3 y 97d. Facil la cosucha uu.u

Saludetes uauu

PD: Espero respuestas de parte del staff.
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 26 May 2012 20:41

Me gusta la idea de tener 2 mujot uno 99d y el que tenemos( s3),igual medio dificil que acepten.
Toy a favor.
PD.Los mu clasicos nunca pasan de moda , volveriamos a potiar con potas rojas _D
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias