Sugerencia pj baneados :S

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor 510seba » 17 May 2012 02:33

Mi idea es corta y simple sin mas que decir xD. Bueno yo decia hay muchas cuentas que estan baneadas :S Yo decia sacar los items de esas cuentas (bloqueadas o baneadas creo que es lo mismo xd) y SORTEARLOS :D solo era eso :roll: Pd Saludo ami mami Sofia.- :$ ´PDD: Mother of ortography tengo Pero bueno NADIE ES PERFECTO :?:
Esperabas Una firma con brillito y Todo? Estamos en crisis (?) ImagenImagenImagen
510seba
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia pj baneados :S

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 May 2012 02:37

510seba escribiste:Mi idea es corta y simple sin mas que decir xD. Bueno yo decia hay muchas cuentas que estan baneadas :S Yo decia sacar los items de esas cuentas (bloqueadas o baneadas creo que es lo mismo xd) y SORTEARLOS :D solo era eso :roll: Pd Saludo ami mami Sofia.- :$ ´PDD: Mother of ortography tengo Pero bueno NADIE ES PERFECTO :?:

Hola _D

No me gusta tu idea,si PJ's o Cuentas,están baneadas todo se queda en su lugar. No hay porque sortear ítems ni nada.

Lo veo innecesario.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 17 May 2012 02:38

Re alpedo con los editores que tienen los gms se puede crear lo que se les cante _D
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 May 2012 09:59

MrLokitoxx escribiste:Re alpedo con los editores que tienen los gms se puede crear lo que se les cante _D

lo q yo crei en este th seria pedir desbanear las cuenta no sacarles las cosas :v tic1

los items de cuentas no pueden ser sacados si el personaje y/o cuenta esta baneada , lo q si se hace q se implemento es el th q te pueden desbanear si estas arrepentido .... se te da otra oportunidad y tranquilamente te desbanean si ves q sos sincero _D

uauu

PD:CONCUERDO CON LOKITOXX
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Heracranos » 17 May 2012 12:03

La sugerencia no me gusta, para que queres sacar los items?

-Dr.House- escribiste:lo q si se hace q se implemento es el th q te pueden desbanear si estas arrepentido .... se te da otra oportunidad y tranquilamente te desbanean si ves q sos sincero _D
Encerio pusieron eso?
Porque, como saben cuando son sinceros y cuando no?

P/D:Alfin puedo poner mis firmas (dans)

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 May 2012 12:26

Heracranos escribiste:La sugerencia no me gusta, para que queres sacar los items?

-Dr.House- escribiste:lo q si se hace q se implemento es el th q te pueden desbanear si estas arrepentido .... se te da otra oportunidad y tranquilamente te desbanean si ves q sos sincero _D
Encerio pusieron eso?
Porque, como saben cuando son sinceros y cuando no?

no se por la forma de escribir se nota q la persona es sincera al decir , prometo no insultar nunca mas o juro q no la chiteo mas ... etc etc se le da una oportunidad ....

Heracranos escribiste:P/D:Alfin puedo poner mis firmas (dans)

Un Saludo uauu

casi menstruo WTf cuando pude poner la firma jijiji

espero q no volvas con las 7 firmas con lo unico q tenia son degradados ;P

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aragorn666 » 17 May 2012 12:49

YO LO VEO INESESARIO ESTE TH ESO DE SACAR COSAS DE CUENTAS BLOQUEADAS NO DAAA
SALU2
Imagen

Imagen
Aragorn666
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 May 2012 13:02

Sugerencia inapropiada. Ya que cuando haya días especiale a MUJOT.com.ar ;P Capas que los administradores delegados con gm's o admin general realicen un evento del "Día del perdón" y no pueden regalar item's ya que si salen sorteados esos pj's y no encuentren sus item's va a ser un lio. aaa1

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 May 2012 13:16

Mi no gustar sugerencia a los que los banearon no hay que darle minima ayuda por algo lo tuvieron uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 May 2012 14:41

No me gusta esta sugerencia..
Las cuentas primero que nada no se pueden devolver,segundo no debemos porqué sortear item's ajenos de otros usuarios.

Si no cumplieron las reglas hay que bancarsela,nunca se van a devolver los item's salvo en el día del perdon que es a fin de año 31/12/12 que se devuelven si no mal recuerdo 3 personajes de toda la comunidad.

Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias