Pequeña Sugerencia!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor onlylegos » 16 May 2012 04:00

Que tal gente... les cuento eh estado leyendo ultimamente el foro y algunas cosas que me dicen los user por el juego... y no entiendo por que esta prohibido para un BM usar el iner, todos saben que el mago con el MANALOST es intocable, entonces digo ya que los magos usan el MANALOST que los BMS usen el iner si es lo mismo... A menos que los admin decidan bajar un poco la "fuerza" del MANALOST y estarian todos los poderes parejos!
Ademas si es un problema de war o de pkear creo que ya todas las personas que tienen bks estan enterados de los combos que posee el mismo... Osea estos combos se hicieron para facilitar los PVP entre BMS, creo que no habria problema en nada!
Eso es lo unico que queria sugerir nada mas, no es una ofensa ni nada _D

Me despido... Abrazos a todos! _D
onlylegos
Conociendo foros MUJOT

Re: Pequeña Sugerencia!

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 16 May 2012 05:01

Hola _D

no se quien te informo pero lo hiso mal uu.u el iner esta permitido , lo que pasa es que muchos se quejan de el ya que en estos files en particular estan sarpado en bugeados por lo cual con iner sos casi "" invencible "" por haci decirlo ;P

sugerencia inapropiada ya que el iner se puede usar es un producto del juego es algo que se permite , es lo mismo que prohiban usar las pociones jijiji

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 16 May 2012 10:08

Hola, mira el iner y el mana estan permitido .. solo que en esta season estan bugeados ... asi que al bm lo hace casi invensible y al mago ni lo tocan uu.u pero estto en la season 6 se va a arreglar

uauu
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 16 May 2012 12:39

123emanuel escribiste:Hola, mira el iner y el mana estan permitido .. solo que en esta season estan bugeados ... asi que al bm lo hace casi invensible y al mago ni lo tocan uu.u pero estto en la season 6 se va a arreglar

uauu

Ahí te dejaron la respuesta.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias