K41N escribiste:estaria bueno que cuando se este por cambiar de version
se gane un premio por mejor clan y personaje
asi vuelvamos de 0 el ranking sin quejas
saludos
Me gusta también tu idea. Que Lo tomen como heroes bla bla

Te gusta la idea K41N?

K41N escribiste:estaria bueno que cuando se este por cambiar de version
se gane un premio por mejor clan y personaje
asi vuelvamos de 0 el ranking sin quejas
saludos
[Staff]Dracon.- escribiste:Para algo se mataron wareando todos los que estan en el ranking de clanes..Para mí se tiene que conservar en el servidor FAST del Season6 .Ahora bien,cuando se lanzen las versiones MEDIUM y SLOW ahí si todo va a comenzar desde abajo (0)
Creo que sería una falta de respeto que por capricho de los usuarios nuevos reinicien el ranking de clanes.
Saludos.
tic1 Mas vale. A nadie les gustaria que hagan eso, pero si el administrador decide o hay un bug por ejemplo que hagan una tabla aparte. O que simplemente peguen la misma.![]()
Claro que sería un falta de respeto. Pero como te digo si es una decición de admin u otra cosa no podemos hacer nada.
No menosprecies al resto.
Evil_Demon escribiste:tic1 Mas vale. A nadie les gustaria que hagan eso, pero si el administrador decide o hay un bug por ejemplo que hagan una tabla aparte. O que simplemente peguen la misma.![]()
No creo que nadie reciba 1 set por ejemplo por todo el tiempo q perdio en llegar al ranking
Claro que sería un falta de respeto. Pero como te digo si es una decición de admin u otra cosa no podemos hacer nada.
No menosprecies al resto.
No esta menospreciando a nadie lo q dice es la verdad![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados