Contador/duelos!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 03 May 2012 17:59

ibupirac escribiste:Si si, para que todos trucheen duelos y pase lo mismo que en el ranking de clanes uu.u

Con Ese Criterio, no tendria que haber mu porque todos utilizan Hack's.
Hay que apelar a la buena fe de los usuarios, todo el mundo sabe que muchos truchean score en los guilds, y, a no ser que halla algun metodo que lo impida, tambien lo harian en un pvp count. Peeero bueno, son herramientas que se ponen a disposicion, despues los usuarios decidiran si se mienten a si mismos solamente para figurar o no.

A demas, me van a decir que no saben quien truchea scores y quien no ? jijiji

uauu
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Contador/duelos!!!

Mensaje sin leerpor Prototype » 03 May 2012 20:58

Ta Buena La idea :D

uauu
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Rainmaker » 04 May 2012 10:58

Nico CUALQUIERA.

uauu
Rainmaker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 04 May 2012 23:00

Rainmaker escribiste:Nico CUALQUIERA.

uauu

Hola.
Man,no desvies el tema,habla cosas coherentes y que tengan que ver con el tema.

otra cosa:

Prototype.-[MuJoT] escribiste:Ta Buena La idea :D

uauu

me parece genial que te guste mi sugerencia,pero hise el th para que todos opinen sobre los PRO y CONTRAS de esta sugerencia,evita el spamm,pues puedes recibir advertencia.

otra cosa jijiji :

tienen razón sobre el trucheo de duelos,pero seria bueno que de ultima hisieran una herramienta en la pag para buscar pjs y que esta solo sirviera para ver cuandos duelos tiene ganados y a favor de lo que dicen ustedes de que no se hisiera ningun ranking pues ya todos truchearian.

esto va para las personas que no tienen clan o que directamente no quieren ser GUILD´s MASTER porque a un MASTER se le desacreditan unas opc que un pj libre las realiza,me cachan???
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 May 2012 02:03

-.VodKa.- escribiste:
ibupirac escribiste:Si si, para que todos trucheen duelos y pase lo mismo que en el ranking de clanes uu.u

Con Ese Criterio, no tendria que haber mu porque todos utilizan Hack's.
Hay que apelar a la buena fe de los usuarios, todo el mundo sabe que muchos truchean score en los guilds, y, a no ser que halla algun metodo que lo impida, tambien lo harian en un pvp count. Peeero bueno, son herramientas que se ponen a disposicion, despues los usuarios decidiran si se mienten a si mismos solamente para figurar o no.

A demas, me van a decir que no saben quien truchea scores y quien no ? jijiji

uauu

El hack es en contra de las reglas, esta idea que propone no lo seria, y la verdad para que hacerlo, para controlar quien truchea y quien no siempre?, directamente no hacerlo es lo mejor. No tiene nada que ver las dos cosas, y no podes apelar a la buena fe de los usuarios, al mayoria no respetan estos temas.

Los duelos es para entretenerse o practicar, si queres participar en un ranking create un clan ( que tambien se esta yendo muy a la borda ese ranking)
Pensando solo en positivo hubieramos tomado todas las ideas o no? uu.u
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 07 May 2012 15:01

JAMALA escribiste:buenas,vario tiempo se me eh preguntado.

¿para que sirven los duelos en el MU?

como no se cuenta nada,hago una sugerencia si el adm podria hacer una opc en la pag,porque en el juego ya es imposible,de buscar un pj y que salten todos los duelos ganados y los perdidos. y q si se puede ,se haga un ranking

Me parece Buena La idea para los que no tienen clan tic1

Saludos uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias