PoLiCia escribiste:En esta denuncia el pibe intento sacar la arma y lo mande al foro como intento de robo pero solo master666 contesto y no la y para el es invalidad .
Aca
viewtopic.php?f=19&t=22801 pero el dijo que esperaba las respuesta de otro gm o/ admintrador .
Que querés que hagamos? bloqueemos a un pibe que puso y saco un arma ?
Si quiere hacer trade hack, el tiene que dar el Ok, para que luego cuando vos lo pongas saca rápido el ítem.
Tal vez tenia 2 mazos y se confundió.
En cuanto al tema,
Que pasaría si todos los GMs bloqueáramos por decir PT ?
Que pasa si al 30% le parece insulto y al 50% no, pero un 20% lo ve dudoso.
Si un 10% cree que editar imágenes por paint, para luego presentarlas como prueba, no seria valida la denuncia. Esta en todo su derecho. Ustedes quieren que los Mods seamos uno igual que el otro?
No tendría sentido tener a todo el STAFF, ya que con 1 que piense lo que los superiores quieran, basta y sobra.
Yo tranquilamente puedo sacarte una foto en cualquier circunstancia, luego al tiempo si te tomo bronca, saco a denunciar esa imagen y te terminan bloqueando por algo que paso hace meses, o tal vez nunca existió y fue todo edición.
Si dicen que no pueden sacar fotos dentro del juego por X problema. Es mentira, porque las fotos se toman, el error esta en el cliente que no las guarda. Lo que tienen que hacer es sacarla normalmente, y ahí si, toman la foto por paint, en donde saldrá fecha de la foto. Creo que es eso lo que se esta pidiendo.
Suerte.