Alas Nightmare y ARMAS.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 May 2012 15:02

JAMALA escribiste:Me gusta y no me gusta,lo de la arma night mare si ya q estaria re piola matar con armas invisibles ;P
tambien que se agrege el escudo invisible ese que hay,pero lo de las alas night mare no me gustó para nada ya que es algo original,y despues estarian re quemadas esas alas y bajaria su pecio un monto para aquellos que se esmeraron en ganar un evento para elegir esas alitas :v

Me gusta la idea esa. Que se agregue las armas y escudo nightmare y que las alas Nightamere sean los item's únicos que se consigan mediante eventos de Gms. =O

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Alas Nightmare y ARMAS.

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 May 2012 20:58

Ninguno de los dos item esos serán agregados, ya que al estar en la nueva versión, esos items no se saben si aparecerán o cambiaran de forma. Y si desaparecen, luego vienen las miles de quejas de ustedes diciendo, mi item desapareció! quiero mi item, yo lo compre! etc..

Si quieren un arma o alas de ese tipo, ganencelas, ustedes quieren items Mujot propio, piensen que ese item es algo similar.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias