[SUG3R3NCi4]MUJOTS6.Items en el mismo server.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 May 2012 20:56

Hola.

Mi sugerencia es la siguiente: que se agregue el sistema de CODIGOS ALLOPASS en el SERVER.

A que quiero llegar con esto?

Que en LorenMarket, donde se compraran ITEM’s fulles u como digan ustedes. Que se agregue un NPC donde nosotros mismos agreguemos los códigos mandados por CODE al 27777 (si es que cambia el número) en el Server y que el item’s nos lleve al Baúl, o al mismo inventario del personaje con que el ingresamos el código.

En el caso de que si tengamos lag en ese momento que agreguen una guía de que pongamos el code etc etc, en donde llegue y eso _D OSINO QUE HAYA LA OPCIÓN EN LA PÁGINA POR SI TENEMOS MUCHO LAG, POR QUE BUG NO VA A VER. YA QUE VAMOS A TENER LIMPIOS LOS FILES Y SIN BUG’S COMO PROMETIO EL ADMINISTRADOR :D

Si el Código falla y dice “este código es invalido” que recurramos al administrador pasando el código, hora de envío y recibo de código por mensaje número de celular. (Puesto con característica) y número completo y PAIS en donde vivimos.

Ej:Argentina ;P (SIEMPRE Y CUANDO ADENTRO DE FOROSMUJOT.COM.AR ;) )
Espero que les haya gustado mi sugerencia.

Aclaro. Es para el futuro Mujot SEASON 6

Saludos [i]![i/]
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [SUG3R3NCi4]MUJOTS6.Items en el mismo server.

Mensaje sin leerpor Rainmaker » 04 May 2012 11:02

No entendi pero tu idea es algo así?

*Mandamos el code
*Vamos A LM
*Damos click en un NPC.
*El NPC nos pide un code y elegimos un item en el npc?
Rainmaker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 04 May 2012 17:02

Rainmaker escribiste:No entendi pero tu idea es algo así?

*Mandamos el code
*Vamos A LM
*Damos click en un NPC.
*El NPC nos pide un code y elegimos un item en el npc?

Exacto señor n.n

Eso si, que haya un NPC Deeferente en donde pongamos el code. Eso sea también de gran ayuda. es una IDEA por si viene eso. ;P

pero si sigue en la pagina me parece perfecto _D

Saludos!
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor JAMALA » 04 May 2012 23:10

hola.

inapropiado
igual tendrias que entrar a la pag,ya que para esto,tendrian que crear nuevos files y ademas es un trabajo de hormiga el que hay que hacer para que el NPC te pregunte que item queres y que luego genere la imagen del item seleccionado (en caso de que busques un item que no sepas como se vea)
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 04 May 2012 23:13

JAMALA escribiste:hola.

inapropiado
igual tendrias que entrar a la pag,ya que para esto,tendrian que crear nuevos files y ademas es un trabajo de hormiga el que hay que hacer para que el NPC te pregunte que item queres y que luego genere la imagen del item seleccionado (en caso de que busques un item que no sepas como se vea)

Que esto sea en el futuro de MUJOT. Después de que pasen algunos meses. :D que pongan el NPC. No sé no creo que le cueste. Me gustaría que esto vea el administrador a ver que dice _D

ahora esto. No es ya que cuando larguen la season 6 que lo pongan esto sería en el futuro del jot. mgr ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor JAMALA » 04 May 2012 23:25

-HijoDeJah- escribiste:

inapropiado

Que esto sea en el futuro de MUJOT. Después de que pasen algunos meses. :D que pongan el NPC. No sé no creo que le cueste. Me gustaría que esto vea el administrador a ver que dice _D

ahora esto. No es ya que cuando larguen la season 6 que lo pongan esto sería en el futuro del jot. mgr ;)

uauu

si o si tendria que ser cuando larguen el S6 ya que cambios radicales como poner un nuevo npc "ORIGINAL" que haga lo que vos decís de los codes,llevaria a que todos los usuarios tengan que descargar un nuevo cliente de mujot
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 04 May 2012 23:36

JAMALA escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:

inapropiado

uauu

si o si tendria que ser cuando larguen el S6 ya que cambios radicales como poner un nuevo npc "ORIGINAL" que haga lo que vos decís de los codes,llevaria a que todos los usuarios tengan que descargar un nuevo cliente de mujot

Si, no sé negro. ;P no sé si sería si tendriamos que descargar el cliente _D eso seria para mucho mas adelante bro.

Que pase algunos meses y que si les gusta que los que tienen bien el bocho que los ayude a hacer eso. Pero el problema seria sobre la empresa AlloPass entendes ? no se no creo que sea tomada valida mi idea :? :oops:

Por que no seria mucho quilombo no?
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 May 2012 02:04

Yo lo veo como algo accesorio, ademas le restaria uso a la pagina.

No me gusta uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 May 2012 03:39

Cerra el tema ;)

si algun del staff quiere comentar que lo reabra. uu.u

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 May 2012 10:25

Eso necesitaría configuraciones de WebZen para poder realizar dichas cosas.

Por el momento quedara cerrado.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias