Sugerencia Sub foro [despedida y como les caes]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Abr 2012 15:07

uriel_mujot escribiste:Traten de plantear bien lo que quieran agregar a la plazita y se estará debatiendo :D

Hola _D

Para mi no se debería agregar nada en esa Sección ya que así como esta,esta bien..

A lo que vamos es que si se puede, que pongan un SubForo en la Sección de Presetanciones y cambiar el nombre a esa Sección a Presentación y Despedidas..

Y también estaría bueno hacer una Sección para los feliz cumpleaños. :D

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Sugerencia y idea

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Abr 2012 19:58

Porque en la plazita NN , en presentaciones me parece mejor. Dejen de explotar esa seccion uu.u

Ponele titulo a al sugerencia a la proxima o te pongo advertencia.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Sugerencia: seccion despedidas

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 25 Abr 2012 23:56

GreenMuJot escribiste:
uriel_mujot escribiste:Traten de plantear bien lo que quieran agregar a la plazita y se estará debatiendo :D

Hola _D

Para mi no se debería agregar nada en esa Sección ya que así como esta,esta bien..

A lo que vamos es que si se puede, que pongan un SubForo en la Sección de Presetanciones y cambiar el nombre a esa Sección a Presentación y Despedidas..

Y también estaría bueno hacer una Sección para los feliz cumpleaños. :D

Adiós uauu

Quize decir plazita como ej..
che green tambien quiero agregar como LesCaemos (otro subforo en precentaciones)

Ya dije que la plazita es para arreglar si tienes algun problema con alguien (porqe uno repitio)
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias