Sugerencia para la Season 6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 21 Mar 2012 18:26

Me Gusta LA IDEA PERO TAMBIEN ESTARIA TODO LAGEADO COMO DICE LUIS PERO SI NO HUBIERA LAG Y EL ADMIN LO TOMARÍA EN CUENTA ESTARÍA BUENO _D

Master666 escribiste:Lo que pedis es algo demasiado difcil tambien tenes que tener en cuenta otras cuestiones imaginate si escuchas a un pibe puteando gritando haciendo ruidos extraños con el microfono por global seria incomodo osea vos mismo sabes que cuando tenes a 5 personas en skype es un quilombo la llamada imaginate en el juego alto lag va a aver , para hacerla un poco mas corta sugiero que hagamos un teamspeak que seria como un skype pero exclusivo pára mujot donde podamos charlar los usuarios de mujot tranquilamente .

Saludos uauu

Me gusta también la idea de Luis _D

que en la misma radio de Mujot haya una sección "CITAR" que citemos a algún Usuario ejem: PePit123 que yo cite y que pueda charlar con el solamente por Skype, ahora que no haya entrada de Microfono en la parte del chat donde habla por globar el admin de la radio entienden :?:

que yo pueda invitar a Hablar por micrófono, El Usser acepta la invitación y que nos lleve a "MENSAJES PRIVADOS" y que nos lleve a esa sección para poder charlar con esa persona, Hablar o Chatear ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Sugerencia para la Season 6

Mensaje sin leerpor Onairam » 22 Mar 2012 01:20

Para eso esta el Skype, TS, RC, etc. Como dijo cristianzu, si no esta implementado en el oficial no creo que se implemente aca, no digo que sea imposible, calculo que se debe poder, pero ya estariamos hablando de algo bastante complejo como editar el juego mismo desde su base y no mediante unos click en un software, si alguno es programador y se ofrece para agregar esa opcion al juego estaria copado, sino sientense a esperar a que el admin contrate a un programador para que haga eso :roll: . Por suerte el mu es open source .- .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: Sugerencia para la Season 6

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Mar 2012 14:12

No es mala como te dije por face, pero veo muy dificil.

Porque asi saldran nuevas denuncias, insultos por mic :v

Ademas hacer ese tipo de cosas, causaría mucho lag y desincronización dentro del cliente, te imaginas que usando el mic en un counter de 30 jugadores aveces se traba el game y en mujot con mas de 100 se caerá el servidor continuamente.

Lo veo voy difícil, si el admin esta de acuerdo abrirá el post por el momento, estará cerrado.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias