[Sugerencia] Cuadro del STAFF en el launcher

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor F.A.O » 21 Feb 2012 18:10

Está linda la sugerencia.. me parece bueno.
Evitaría robos y afanos.
y quedaría facha jijiji

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Cuadro del STAFF en el launcher

Mensaje sin leerpor HERAS » 21 Feb 2012 18:16

Me gusta, estaría bueno que los nombre para saber quienes son, no se si decir quien está online porque como dicen por ahí quieren despejarse en el juego y no ser bombardeado con mensajes ;P

Y si es por seguridad, en el S6 se nota la diferencia entre usser comun y Adm/GM
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Feb 2012 18:22

MasterMuS3 escribiste:Me parece una buena idea, pero a la vez no me parece muy conveniente uu.u

Es bueno para saber que Gm esta conectado, pero a su vez un Gm capaz que quiere entrar al juego un rato tranqui, sin necesidad de estar haciendo evento o que lo agobien con todas las preguntas que les hacen.

y si un gm quiere entrar a joder para eso lo hace con otro pj tic1

ademas si quiere contestar las dudas de algunos y si no quiere no quiere...

no es obligacion un gm hace todo lo que puede

MasterMuS3 escribiste:Aparte si uno quiere saber que Gm esta Online puede poner /online en el juego ;P

bueno pero mi sugerencia seria algo alternativo y mas eficiente a la hora de entrar

ademas algunos no saben de ese comando

por si no sabes conosco gente aqui , que este es su primer mu

y hago lo posible por ayudarlos y entiendan esto y lo que incluye la versión

MasterMuS3 escribiste:P.D: Los usuarios deben saber que los Gms no piden contraseña ni ningun tipo de informacion personal.

eso estaria bueno

MasterMuS3 escribiste:
JAMALA escribiste:
MasterMuS3 escribiste:
Es bueno para saber que Gm
Aparte si uno quiere saber que Gm esta Online puede poner /online en el juego ;P

PERO EL DICE QUE CUANDO ENTREMOS AL LAUNCHER,QUE SALGA EL NAME DEL GM ONLINE,YA QUE CUANDO PONER /ONLINE SALE LA CANTIDAD DE GMS ON Y NO SALE EL NAME.

tambien estaria buena la idea,que aya otro cuadrito con los eventos importantes y que se actilize constantemente por ejemplo:

entro al mu y en el launcher dice:

EVENTO:el dia x del mes x se realizara un evento de xxxxx,no se olviden,para poder participar,tienen que inscribirse en http://foros.mujot.net

Para que quieren saber que Gm esta online? con solo preguntar podes saber, aparte es parte de la privacidad de uno mismo, no es necesario hacer PUBLICO el nombre del gm que esta online, por ahi el gm solo entro para ver un rato algo, y se da con que 900 usuarios lo estan whispeando o hablando por post ;P es algo incomodo a mi opinion.

en vez de preguntar para eso ya te lo dice directamente en el launcher...

privacidad? no son gms ninjas...si entran al server es para ayudar para hacer eventos o para socializar...

MasterMuS3 escribiste:Aparte cuando entran y dicen "Adivinen quien soy y hago evento" es mejor ;P guarda algo de misterio, si hacemos lo que K41N sugiere estariamos practicamente obligando a los Gms a responder a todas nuestras demandas, ¿me explico? lo que quiero decir es que si hacemos eso, los Gms cada vez que se conecten van a tener que hacer evento o responder preguntas y no va a poder jugar tranquilos.

nadie obliga a nada aqui...si un gm quiere contestar preguntar o hacer eventos

es problema de el...pero no lo obligamos...

la gente deve saber que los gms no estan solo para eso

saludos :twisted:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Feb 2012 18:35

Me gusto la sugerencia, como siempre K41N sorprendiendo como ser Floder.

También se toma como alternativa ponerlo en la pagina oficial y también el cuadro de aviso para que no se dejen robar.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias