[IDEA] Hacer una cuenta de YouTube Para el MU ¿Como? [Entra]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 15:57

[i]Mi idea es que MUJOT.com.ar tenga una cuenta en YouTube , para todos los vídeos que se hicieron y sean subidos en la pagina de MUJOT.com.ar ;)

Por Ejemplo los vídeos que se suban y sean firmados en el Servidor MUJOT , esos vídeos tienen que ir ala pagina oficial de MUJOT.com.ar es decir en la cuenta de YouTube.

Por ejemplo un usuario sube un vídeo jugando un war en el servidor MUJOT de su cuenta de YouTube , alguien del Staff le manda un MP diciendo que si ese vídeo lo puede subir en la cuenta de YouTube de MUJOT, claro que pidiendo permiso.

Con esta cuenta de YouTube , podemos conseguir varios que se quieran subscribir y conseguir que otros lugares o personas vean los vídeos de nuestra hermosa comunidad.

La cuenta se tendría que llamar MUJOT.com.ar , Servidor MUJOT , Comunidad MUJOT o MUJOT. ;)

Claro que ala pagina esa de YouTube la va a tener solo el Staff creo yo.

¿Que les parece la idea?

Si llegamos a muchos su-gritos nuestros vídeos aparecen en el inicio de YouTube , creo que esto traería mucha mas personas.

Todo para que esta Comunidad sigan creciendo ;)

En una de esas mi idea , funcione y puede que sea una perdida de tiempo y un fracaso , pero si uno intenta puede conseguir buenos frutos y también malos.

Espero que sea tomada.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [IDEA] Hacer una cuenta de YouTube Para el MU ¿Como? [En

Mensaje sin leerpor Ractor » 31 Jul 2013 17:35

Buenas!

Cuenta de Youtube: http://www.youtube.com/user/MUJOTServer

La cual se encuentra administrada por Julian, administrador general del servidor y foro. Queda en el compartirla con los demas staff, o decidir si crear otra, en la cual solo la usen los staff mas importantes. (Administradores)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 17:40

Ractor escribiste:Buenas!

Cuenta de Youtube: http://www.youtube.com/user/MUJOTServer

La cual se encuentra administrada por Julian, administrador general del servidor y foro. Queda en el compartirla con los demas staff, o decidir si crear otra, en la cual solo la usen los staff mas importantes. (Administradores)

Saludos Ractor uauu

Claro , pero mi idea es que todos los vídeos que se hagan en MUJOT se suban en una pagina , podemos utilizar esa o poder hacer otra.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 31 Jul 2013 18:54

-1NF1ERNO- escribiste:vídeos que se hagan en MUJOT se suban en una pagina

Me gusta la idea _D yo también tenía eso en mente hace tiempo, pero en la página oficial de MUJOT.

Que haya una nueva sección dedicada a los videos de MUJOT y de pasó videos en vivo de MUJOT _D

Estoy a favor.. De lo que remarque.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 31 Jul 2013 19:39

Buenas :D

No está mal la idea... aunque como dice nuestro amigo

Mujot ya tiene una cuenta, nada más falta que suban todos los videos como tu dices ;)

uauu

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 31 Jul 2013 19:56

Fácilmente podríamos subir el vídeo a nuestro propio canal y etiquetar a MUJOT (? NN

También se podría agregar la pestaña vídeos a la página de facebook que tiene MUJOT, ahí podrían ver todos los vídeos que quiera, ya sea del servidor, eventos, wares, etc.

Con esto del canal de youtube, si los vídeos tienen muchas visitas se podría llegar a ser partner de youtube, y al serlo estarían obteniendo ingresos que podrían ser útiles para la mantención y gastos del servidor.

Me gusta la idea.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 20:01

[S]pecc escribiste:Fácilmente podríamos subir el vídeo a nuestro propio canal y etiquetar a MUJOT (? NN

También se podría agregar la pestaña vídeos a la página de facebook que tiene MUJOT, ahí podrían ver todos los vídeos que quiera, ya sea del servidor, eventos, wares, etc.

Con esto del canal de youtube, si los vídeos tienen muchas visitas se podría llegar a ser partner de youtube, y al serlo estarían obteniendo ingresos que podrían ser útiles para la mantención y gastos del servidor.

Me gusta la idea.
Saludos. uauu

Claro , a ese punto voy yo al tener muchas visitas después se ponen en los destacados y todos ingresa , aclaro van a entrar hasta alemanes si tenemos la suerte , por eso la idea es después subscribirse y cuando amigos nuestros quieran jugar al MUJOT , van a poder ver los vídeos y van a ver como es este Servidor por dentro.

Es lo mismo que decir , Todos los vídeos que sean firmados en el servidor mujot tienen que tener de nombre MUJOT.com.ar y lo que quieran poner después , pero por eso sugerí esto que es mucho mejor antes que lo que acabo de decir.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 31 Jul 2013 20:07

-1NF1ERNO- escribiste:Claro , a ese punto voy yo al tener muchas visitas después se ponen en los destacados y todos ingresa , aclaro van a entrar hasta alemanes si tenemos la suerte , por eso la idea es después subscribirse y cuando amigos nuestros quieran jugar al MUJOT , van a poder ver los vídeos y van a ver como es este Servidor por dentro.

Es lo mismo que decir , Todos los vídeos que sean firmados en el servidor mujot tienen que tener de nombre MUJOT.com.ar y lo que quieran poner después , pero por eso sugerí esto que es mucho mejor antes que lo que acabo de decir.

Claro, esto sería más efectivo cuando estemos en S6, ya que podríamos hacer vídeos de los eventos habilitados, los duelos oficiales, hacer vídeos de una batalla CS sería lo mejor, igual solo es cuestión de tiempo.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 31 Jul 2013 22:41

-1NF1ERNO- escribiste:[i]Mi idea es que MUJOT.com.ar tenga una cuenta en YouTube , para todos los vídeos que se hicieron y sean subidos en la pagina de MUJOT.com.ar ;)

[i]Muy Buena Idea

A pesar de que ya existe, una cuenta Oficial del Mujot en Youtube, "Creador: Julian", Podrias crear una cuenta Independiente, y ser administrada por vos 1NF1ERNO. Confio en que podes llevarla Muy bien sin problemas. Saludos y Suerte , uauu
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 22:54

alertapicadas escribiste:
-1NF1ERNO- escribiste:[i]Mi idea es que MUJOT.com.ar tenga una cuenta en YouTube , para todos los vídeos que se hicieron y sean subidos en la pagina de MUJOT.com.ar ;)

Muy Buena Idea

A pesar de que ya existe, una cuenta Oficial del Mujot en Youtube, "Creador: Julian", Podrias crear una cuenta Independiente, y ser administrada por vos 1NF1ERNO. Confio en que podes llevarla Muy bien sin problemas. Saludos y Suerte , uauu

Imagen

Yo puedo Administrarla , y sería un honor para mi si el staff me lo pidiera ya que esto le puede quitar un poco de tiempo , y para que ese tiempo no lo pierdan y lo dediquen en otros usuarios estaría perfecto , andaría full con la pagina. ;)

Buena tu idea. Mejor si me preparan una cuenta y yo la administro sin problema.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias