RECUPERAR CUENTA!!! R4NGO

¿Algún problema u error? ¡Aquí estamos para resolverlo!

Notapor youpaull » 21 Oct 2019 17:07

Hola soy R4NGO quisiera recuperar mi cuenta antigua tenia todos los pj full con set sockeados etc etc me da mucha pereza comenzar todo de nuevo, extraño mi cuenta me olvide la contraseña, el correo electronico lose pero como es muy viejo no me permite entrar y la repuesta secreta no me la acuerdo como digo es muy viejo el correo de los primeros que hice, se todos los datos de la cuenta por si algun gm puede ayudarme :sob: :sob: :sob: :white_frowning_face: en mi cuenta tenia mis datos privados ocultos se el correo e id etc menos la contraseña si algun gm porfavor podria ayudarme puedo comprobar que es mi cuenta y soy el propietario... de ante mano muchas gracias :clap: :clap: :man-shrugging:
youpaull
Conociendo foros MUJOT

Re: RECUPERAR CUENTA!!! R4NGO

Notapor Habana » 21 Oct 2019 18:10

Los GMs no hacen ese trabajo, vas a tener que esperar que pase un admin, y segundo va en problemas este tema. No en la plazita.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: RECUPERAR CUENTA!!! R4NGO

Notapor youpaull » 22 Oct 2019 00:12

muchas gracias por responder tratare de contactar con alguno ah y por cierto hola habana si me acuerdo de vos jjaja
youpaull
Conociendo foros MUJOT

Volver a Problemas