Problema al querer ayudar a un PERSONAJE NUEVO

¿Algún problema u error? ¡Aquí estamos para resolverlo!

Notapor ArKaDaTTa » 05 Jul 2019 12:20

Así como dice el titulo, ayer quise ayudar a mi novia que comenzó a jugar al SERVER! y yo que soy full estaba nivel 1 y con nivel master 500 y ella no subía de nivel estando los dos nivel 1 es imposible tendrían que acomodar eso ya que no podríamos ayudar a los nuevos apenas receteamos.
ArKaDaTTa
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al querer ayudar a un PERSONAJE NUEVO

Notapor -.LOUISA.- » 05 Jul 2019 12:31

Buenas _D,te sigue pasando lo mismo?podrias dejar aunque sea los nick´s de ustedes,asi el admin puede ver cual es su problema.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor ArKaDaTTa » 05 Jul 2019 12:53

Mi nick es "ArKaDaTTa" y el de mi mujer "Abifer"

Yo ya soy full juego desde el 2010 2011 pero justo volví ayer después de todo este cambio

obviamente si llega al nivel 50 sola y va arena y le doy party si podemos levelear juntos
pero cuando es nivel 1 ella y yo también y le doy party a un que yo mate miles de bichos ella no sube de nivel.
ArKaDaTTa
Conociendo foros MUJOT

Notapor -.LOUISA.- » 05 Jul 2019 14:22

ArKaDaTTa escribiste:Mi nick es "ArKaDaTTa" y el de mi mujer "Abifer"

Yo ya soy full juego desde el 2010 2011 pero justo volví ayer después de todo este cambio
Bienvenido nuevamente entonces :biceps:

obviamente si llega al nivel 50 sola y va arena y le doy party si podemos levelear juntos
pero cuando es nivel 1 ella y yo también y le doy party a un que yo mate miles de bichos ella no sube de nivel.

Por ahí,ami me ah pasado que quiero ayudar a alguien con lvl 1 y yo soy 400 y por mas que mate no sube de nivel,lo que le digo es que haga unos lvl y recién ahí comienza a subir,pero esto no es nuevo hasta en la season anterior me pasaba por ahi,tampoco creo que sea algo grave.;P
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor ArKaDaTTa » 05 Jul 2019 17:38

De todas formas espero que esto lo vea algun Administrador o Moderador.

Sinceramente vos no entendes la falla del problema.

Re lee todo y fíjate si entendes.

espero una solución pronto no soy el único que lo tiene es general, y estoy diciendo que yo estoy nivel 1 y ella también nivel 1 con la diferencia que yo soy nivel 1 con 500 niveles master y cuando le doy party a un que mate miles de bichos al principio no sube de nivel tanto cuesta entender el problema ?.

Que lastima JOT los administradores,moderadores antes eran mas activos y pendientes a estos temas.
ArKaDaTTa
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 06 Jul 2019 02:37

Buenas,

Gracias por contarnos de este pequeño problema y seguramente se estará trabajando en ello para solucionarlo.

Gracias -.LOUISA.- por ayudar a ArKaDaTTa, es correcto lo que dijiste :biceps:
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Problemas