No me entra el MU :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor InsideOne » 25 Oct 2012 17:27

Weeas Como anda la gente del staff..?? Les queria hacer una pregunta, cuando quiero entrar al mu me habré el autoudator y se me queda en "Analizando Cheats En Procesos". No se q es lo q pasa. Tendre que reinstalar el cliente otra ves? Bueno ese es mi problema. Gracias y Disculpen la molestia.
InsideOne
Conociendo foros MUJOT

Re: No me entra el MU :(

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Oct 2012 17:31

Buenas :P

El server se encuentra online si no te deja entrar reinstalar el cliente y entra por el icono que dice "JUGAR MUJOT"

Recien entre y esta todo bien por eso uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Oct 2012 20:38

InsideOne escribiste:Weeas Como anda la gente del staff..?? Les queria hacer una pregunta, cuando quiero entrar al mu me habré el autoudator y se me queda en "Analizando Cheats En Procesos". No se q es lo q pasa. Tendre que reinstalar el cliente otra ves? Bueno ese es mi problema. Gracias y Disculpen la molestia.

Buenas _D

A mi también me pasa lo mismo, pero seguramente le debe pasar a todos y no solo a algunos... :|

Solamente se queda unos 30 segundos y ahí entra o como máximo 1 minuto. No creo que sea un problema y no creo que tengas que reinstalar nada.
Solamente tenés que esperar y listo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor admin » 25 Oct 2012 23:13

InsideOne escribiste:No se q es lo q pasa. Tendre que reinstalar el cliente otra ves

Nop. Si te sale eso en el AutoUpdater es porque tenés una versión actual (antes eso no se hacía).

Te respondo autocitándome, dado que respondí un tema similar en otro thread.

admin escribiste:La velocidad de ese checkeo está dada por 2 motivos:
1 - Velocidad de la pc
2 - Cantidad de procesos en ejecusión.

Supongamos que una PC lenta tarda medio segundo en analizar un proceso. Si tienen 60 procesos entonces tardará 30 segundos. En cambio si en esa misma PC lenta tienen 120 procesos, entonces tardará 1 minuto.

Igual tarda muchísimo menos de medio segundo en analizar cada proceso. Para los que tienen PC lenta fijensé de no tener muchos procesos abiertos.

Aprovecho para preguntarte qué sistema operativo tenés uu.u

Me parece que voy a ponerle un indicador de "XX de XX procesos analizados" así pueden ver el avance y darse cuenta si se les colgó o no uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 26 Oct 2012 18:03

admin escribiste:Me parece que voy a ponerle un indicador de "XX de XX procesos analizados" así pueden ver el avance y darse cuenta si se les colgó o no uu.u

Hace un rato subí una actualización, que incluye eso que estoy citando y además algunas optimizaciones de compatiblidad. Ejecuten desde "Jugar MUJOT" para que se les descargue la nueva actualización y fijensé qué pasa.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.