porq no puedo entrar al juego admin me dice q hai una actualizacion qno se puede descargar q intente mas tarde pero no abre el juego nada q puedo hacer gracias por su tiempo chauuu
Ezequiiel-.
Ezequiieel escribiste:yo descargue la actualizacion q isiseron ahora en septiembre pero noce decis q lo descague de nuevo?
acdcrock escribiste:No se lo descarguen denuevo seria algo muy estupido ya que a todos les debe pasar esto.
Yo tengo el anterior al del 27 de sep y me dice lo mismo hasta ayer a la noche me andaba.
Saludos
Lovee.- escribiste:acdcrock escribiste:No se lo descarguen denuevo seria algo muy estupido ya que a todos les debe pasar esto.
Yo tengo el anterior al del 27 de sep y me dice lo mismo hasta ayer a la noche me andaba.
Saludos
Tiene toda la razón , yo estaba respondiendo eso..
Esperen a que nuestro ADMINISTRADOR mande una nueva actualización para que se actualice correctamente.
MI OPINIÓN : Que se puso un archivo en el lugar equivocado y por eso no podemos ejecutar el MU.
TRATEN DE NO CREAR MUCHOS TEMAS , CON UN SOLO TEMA ES MAS QUE SUFICIENTE.
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados