Ofline? queja de GMs

¿Algún problema u error? ¡Aquí estamos para resolverlo!

Mensaje sin leerpor Habana » 28 Nov 2019 21:51

ketamina1 escribiste:Y deben haber dejado de pagar el vps, lo cerraron asi nomas ni cabida con los usuarios, ni un comunicado, tantos años de laburo al pedo, los admin ni se anuncian lo unico q hicieron fue poner al claudio para q haga de pelele, me pareció pésimo lo que hicieron con el server, habia mil maneras de sacarlo adelante o cerrar de forma coherente, igual ahi va el mu al q mas horas le puse, never forget mujot

No creo que sea tan así , hoy vi que Dracon estuvo mirando el foro. Aunque no pongan ninguna noticia, esperemos que no sean así.

Por cierto que significa la puta F que ponen algunos?
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Ofline? queja de GMs

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 28 Nov 2019 22:02

ya se murio parece.
si no dan respuesta es por eso.
ademas ya nadie aportaba $$$$ porque nadie queria arriesgarse con la cantidad de gentes.
peor si te conectabas y habias 10000000000 millones de usuarios =P
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Nov 2019 09:23

Los GMs NO pueden dar noticias si el dueño del juego no brinda información sobre lo que está pasando. Que quieren que se les invente algo? :v

MUJOT no cerró, según la POCA información que nos brindaron, están buscando una nueva conectividad acorde a la cantidad de usuarios que juegan actualmente, por eso mismo, el servidor permanecerá Offline.

Repito, MUJOT no cerró, y si llegara a cerrar no creo que sea la forma de que lo haga el dueño del juego(o eso creo yo y todos nosotros).. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor luchio13 » 29 Nov 2019 18:51

hola hace un año y medio que no entro cuando lo volvi a descargar hace 5dias decia server oficinne, y dije : saben que ya fue metance el server en el medio del orto , a la mierda todo jugare a otra cosa, lo unico que les agradesco es la enseñansa que me dejaron en los juegos donde otra gente te puede escribir, entendi que la gente de mierda , toxicos y demas estan en todos lados , lol , etc.
tantos dias sin server y nadie dice nada es porque se mandaron a mudar todos, esta clase de juego tiene muy poca remuneracion y tal ves abrIan pensado que ivan hacer plata con esto y se cansaron, o se inchado las pelotas lo capos mafia de hacer tanto para nada y se fueron una de dos...
bueno igual les dejo un grato saludo este juego fue el que me hizo ser un vicio y por eso estoy agradecido...
POSDATA : EL MALEVOLO DARCON. el hermano no reconocido de DRACO.
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Nov 2019 02:00

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Los GMs NO pueden dar noticias si el dueño del juego no brinda información sobre lo que está pasando. Que quieren que se les invente algo? :v

MUJOT no cerró, según la POCA información que nos brindaron, están buscando una nueva conectividad acorde a la cantidad de usuarios que juegan actualmente, por eso mismo, el servidor permanecerá Offline.

Repito, MUJOT no cerró, y si llegara a cerrar no creo que sea la forma de que lo haga el dueño del juego(o eso creo yo y todos nosotros).. uauu

Bueno algo de esperanza nos das, espero que no sea asì como decís vos, y espero que encuentre rápido

uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 02 Dic 2019 18:30

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Los GMs NO pueden dar noticias si el dueño del juego no brinda información sobre lo que está pasando. Que quieren que se les invente algo? :v

Todo bien con vos dracon y con todos los gms ( menos con claudio jajajaja) yo lo dije hace tiempo los admins abandonaron este server, pero no me dieron ni bola, es una lastima porque era un server que tenia mucho laburo encima y muchos usuarios y que lo dejen todo así nomas como q rompe las bolas, no se los motivos por el cual dejaron el server de lado, pero estaría bueno aunque sea un comunicado, explicando lo que pasó, y si van a cerrar, pero dejar todo así sin explicación es una falta de respeto a los usuarios.
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor egoluser » 20 Feb 2020 11:12

Que onda con el Server? Quise jugar ahora que tengo libre unos dias y esta offline. Quiero entrar en la página y esta cerrada. Apenas pude entrar al foro y me doy que esta cerrado hace unos meses. Ya me paso esto con otros mu aunque por lo menos el admy dijo que cerraría y a pesar de la queja de todos la última palabra la tienen ellos. Yo tenia my cuenta en este mu como hace mas de 20 años y muchos set de colección. Espero se pueda jugar de nuevo ya que inverti plata como todos los que jugamos y disfrutamos del mujot
egoluser
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 20 Feb 2020 14:35

creo que todos queremos que sea s3 o 99b

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Feb 2020 15:20

Yo me quedó con el S6, no me gustaría bajar más.

Abrió el foro. Será una señal?

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 20 Feb 2020 16:15

No es ninguna señal, Habana, estuve hablando con Julian (admin) por WhattsApp y me comentó que el foro se mantiene porque ya pagaron a principio de año y dura 12 meses, pero el juego no va a volver a andar ya que tienen que pagar el host en dolares y como sabemos el dolar se fue a la mierda, por lo que termina perdiendo plata de su bolsillo.

Es un garrón pero bueno, habrá que buscar otro hobbie

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas