Error al entrar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor chuliano » 14 Mar 2019 08:07

Hola gente buenos días.
Me aparece el siguiente error queriendo entrar.
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
Dejo imagen a modo de ejemplo

https://ibb.co/9H8p0yv

Ya desinstale y volví a instalar con el anti virus desactivado. Y no se soluciono.

Muchas gracias de ante mano.
Saludos
chuliano
Conociendo foros MUJOT

Re: Error al entrar

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Mar 2019 08:50

Solucion 32 bits baja e instala esto https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=49077

Solucion 64 bits baja e instala esto https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=49093

Prueba eso y comentame
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor chuliano » 14 Mar 2019 10:05

Cuando ejecuto el archivo, me dice "La actualización no es aplicable al equipo" WTF
Tengo windows 7 ultimate 64 bitss, craqueado para ser "original"
chuliano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Mar 2019 10:07

Prueba con click derecho y ejecutar como administrador, o cambiandole la compatibilidad al ejecutable
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Mar 2019 10:28

chuliano escribiste:Cuando ejecuto el archivo, me dice "La actualización no es aplicable al equipo" WTF

El mismo error te lo dice,tenes que buscar uno que sea compatible con tu equipo.

Me pasó el mismo error con otra PC que tengo y tiene Windows 8.1 pro,entrá a este link que te dejo abajo

:arrow: https://support.microsoft.com/es-es/hel ... in-windows

Método 2: Centro de descarga de Microsoft

Y ahí abajo buscas tu sistema operativo y descargas el paquete de actualización. Por ejemplo yo descargué
Todas las versiones compatibles basadas en x64 8.1 de Windows

A vos te conviene descargar
Todas las versiones basadas en x64 de Windows 7 compatibles

Lo instalas,ejecutas el launcher y listo,a viciar mgr

Espero que se te haya solucionado,saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Francob1 » 15 Mar 2019 00:43

Disculpen, aprovecho el post porque tengo el mismo problema.
Me tira el mismo error que a la persona que abrio el tema, quise instalar lo que explicaron, me tiraba error, desinstale versiones anteriores y tampoco me dejo instalar lo que explicaron, y ahora sumado a eso me tira otro error, "MSVCP140" dice lo mismo que el error ya mencionado, solo cambia el nombre.
Alguna sugerencia? Desde ayer estoy con lo mismo, tenia la descarga hace dias y no puedo jugar, si me pudieran ayudar se los agradeceria!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 15 Mar 2019 01:00

Francob1 escribiste:Disculpen, aprovecho el post porque tengo el mismo problema.
Me tira el mismo error que a la persona que abrio el tema, quise instalar lo que explicaron, me tiraba error, desinstale versiones anteriores y tampoco me dejo instalar lo que explicaron, y ahora sumado a eso me tira otro error, "MSVCP140" dice lo mismo que el error ya mencionado, solo cambia el nombre.
Alguna sugerencia? Desde ayer estoy con lo mismo, tenia la descarga hace dias y no puedo jugar, si me pudieran ayudar se los agradeceria!

Buenas,

Aquí un video sobre como solucionar el faltante de ese archivo. recuerda lo que ya explico [MUJOT]Dracon.- Debes seleccionar el tipo de Windows que tienes en tu ordenador, antes de descargar el paquete en Microsoft.
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor Francob1 » 15 Mar 2019 01:47

Gracias Claudio por la sugerencia, ya probe instalar todas las cosas que me dijeron, segui todos los pasos, incluso he visto varios videos pero me tira distintos errores al intentar instalar y no consigo instalar ninguno. Seguramente lo unico que me quede por hacer sea formatear, porque por mas que intento instalar lo que corresponde con el windows que tengo, no me deja.
Espero poder encontrarle pronto una solucion, desde ya gracias!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chuliano » 16 Mar 2019 06:19

Hola buenos días.
Probé tanto con lo que dice Hatori y Dracon y en ambos caso me aparece el mismo cartel.

"La actualización no es aplicable al equipo"

Estoy en lo mismo que facundo algún problema de windows 7

Si tienen alguna otra solución en mente?

Gracias
Saludos
chuliano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 16 Mar 2019 16:14

Imagen
Me sumo al problema :/

pd:busque el archivo que falta y lo puse en la carpeta del jot: y se queda ahi se queda ...aver si se puede solucionar el problema :man-facepalming: ...tambien probe con lo de hatori y alan y nada (UU)
En la mayoría de los casos, la solución consiste en volver a instalar adecuadamente api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en tu PC, en la carpeta de sistema de Windows. Por otra parte, algunos programas, sobre todo los juegos para PC, requieren que el archivo de DLL se encuentre ubicado en la carpeta de instalación del juego/aplicación.
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.