noticia para la comunidad

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor masaryk » 20 Dic 2010 17:27

weno como veran no sabia si irme o qedarme pero como le mande 2 mp al admin preguntando
si podria recuperar mi pj y como no me contesto eso seria como un no,
weno chikos este es un mensaje qe lo cual avisa qe para qe aprincipio de año dejare el mu asi
es se va un grande qe perdio la cosa mas valiosa de su cuenta y la verdad qe para qedarme y dar lastima
es al pepe asi qe ya saben ZebaZz(masaryk)se va a principio de año del 2011 ojala se cuiden mucho
weno eso es todo
tic1 uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Re: noticia para la comunidad

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Dic 2010 17:35

Hola creo que si se te desbanea van a saltar varios cajandose. Además irse por perder una cuenta?y es mas no es una cuenta es un PJ ¿Creo que es algo inmaduro o no? Acuérdense que esto es un juego, por lo cual no estamos viviendo en la vida reales solo un juego y nada mas, por lo cual si perdemos hay posibilidad de volver a ganar, y volver a arrancar ya sea desde el principio o como estabamos uu.u . Noce si me llegas a entender.

Saludos Ractor
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor masaryk » 20 Dic 2010 17:39

Ractor escribiste:Hola creo que si se te desbanea van a saltar varios cajandose. Además irse por perder una cuenta?y es mas no es una cuenta es un PJ ¿Creo que es algo inmaduro o no? Acuérdense que esto es un juego, por lo cual no estamos viviendo en la vida reales solo un juego y nada mas, por lo cual si perdemos hay posibilidad de volver a ganar, y volver a arrancar ya sea desde el principio o como estabamos uu.u . Noce si me llegas a entender.

Saludos Ractor

mi decicion ya esta tomada daniel ta bien tendran razon pero me rompi el cul.. para llegar a poner mi clan
en el puesto 1 y ahora perdi toodo osea fue todo alpe2 encima me decis qe si me desbaneean se qejaran ?
si el ususario sergio3 sigue jugamdo y su cuenta tendria qe estar bloqeada x 3 bannos ya se lo estan perdonando o qe?
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Dic 2010 17:40

Zebaz, ¿como te da la cara para hacer 5 despedidas y no irte? tic1

Ya estas como juanito y los lobos no1
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2010 22:28

[SC]Slipknot escribiste:Ya estas como juanito

jijiji jijiji jijiji

masaryk escribiste:weno como veran no sabia si irme o qedarme pero como le mande 2 mp al admin preguntando
si podria recuperar mi pj y como no me contesto eso seria como un no,
weno chikos este es un mensaje qe lo cual avisa qe para qe aprincipio de año dejare el mu asi
es se va un grande qe perdio la cosa mas valiosa de su cuenta y la verdad qe para qedarme y dar lastima
es al pepe asi qe ya saben ZebaZz(masaryk)se va a principio de año del 2011 ojala se cuiden mucho
weno eso es todo
tic1 uauu

Lamento que no te guste respetar las reglas, problema tuyo... uu.u

Que te garúe finito :P

Buen año ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General