duda

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor BlueZeroX » 13 Dic 2010 14:22

hola, soy nuevo en esto y keria contar lo q pase el otro dia:
como apenas empece, estaba con mi dk y un mago me pregunto si jugaba a otro mu y me dijo el nombre xq, segun el, penso q lo jugaba x el nombre de mi pj y justo paso un dl y me dijo q me iba a mandar al foro y me iban a banear x spam. como yo recien empesaba y era mi 1ra vez en el juego le dije q aga lo q kiera.
mi pregunta es ¿te pueden banear solo x contestar si jugaste a otro mu y decir el nombre?
desde ya, muchas gracias
_D
Imagen
BlueZeroX
Conociendo foros MUJOT

Re: duda

Mensaje sin leerpor Issnar » 13 Dic 2010 14:45

BlueZeroX escribiste:hola, soy nuevo en esto y keria contar lo q pase el otro dia:
como apenas empece, estaba con mi dk y un mago me pregunto si jugaba a otro mu y me dijo el nombre xq, segun el, penso q lo jugaba x el nombre de mi pj y justo paso un dl y me dijo q me iba a mandar al foro y me iban a banear x spam. como yo recien empesaba y era mi 1ra vez en el juego le dije q aga lo q kiera.
mi pregunta es ¿te pueden banear solo x contestar si jugaste a otro mu y decir el nombre?
desde ya, muchas gracias
_D

Fijate, no lo haces con mala intención pero para mi igual vas preso, si yo atendiera la denuncia estarías baneado NN

Me parece que lo mejor sera que no lo hagas mas...

Una vez creo que hubo un caso similar hace mas de 2 años, pero igual termino baneado...
Así que te recomiendo pasate por las Reglas, leelas y esta mas pendiente de ahora en mas. Fijate que este post deberia estar en otro lado, en Reglas del Juego
Y el no colocarlo en la sección correspondiente también esta en contra de las reglas ;P

Saludos _D uauu
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: duda

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Dic 2010 17:58

BlueZeroX escribiste:hola, soy nuevo en esto y keria contar lo q pase el otro dia:
desde ya, muchas gracias
_D