ibupirac escribiste: El grupo de colaboradores ya tiene polvo jaja.
La verdad..

ibupirac escribiste: El grupo de colaboradores ya tiene polvo jaja.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Parchom escribiste:Jajaja me parecio qe me estaba jodiendoo, pero como es gm, no qise desconfiar![]()
Pero, xqe cerraron el cyber donde laburaba no se va a conectar mas?
admin escribiste:Buenas!
Estuve ojeando un poco el foro, viendo algunos temas viejos, otros más actuales... noté que hablaron sobre los cambios en el staff y que hicieron una lista. Pasaba para decirles que, en la página principal del foro, abajo de todo, hay links permanentes con los grupos de usuarios (administradores globales y moderadores) que son al mismo tiempo GMs.
Acá los links:
Administradores Delegados (click para ver los miembros)
Son los capos de MUJOT. Mano derecha del admin. En mi representación están ellos. Toman decisiones. Están hace mucho tiempo, tienen excelente criterio y mi entera confianza![]()
Moderadores Globales (click para ver los miembros)
Seleccionados por su activa participación. Están para ayudar. Atenderán tus problemas, te guiarán. Ellos tienen el poder de banear y desbanear, dentro del foro y dentro del juego. Son la corte suprema de MUJOT
Colaboradores (click para ver los miembros)
Seleccionados por sus grandes aportes al foro. Siempre están creando temas interesantes y aportando información. En una época tenía al menos un miembro. Hoy está vacío
Espero que les sea útil
Saludos
MUJOT.com.ar
admin escribiste:
Administradores Delegados (click para ver los miembros)
Son los capos de MUJOT. Mano derecha del admin. En mi representación están ellos. Toman decisiones. Están hace mucho tiempo, tienen excelente criterio y mi entera confianza![]()
Acaso nosotros no somos capos.
Mondra escribiste:Si, pero nosotros somos los capos de los capos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado