NO TENGO PALABRAS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Oct 2010 19:04

Bueno sinceramente estoy sin palabras de lo enojado, triste, decepcionado, de que me hayan bloqueado la cuenta. En primer lugar no voy a ponerme a putear o lloriquear como randol o otros users que los bloquearon injustamente. Segun entiendo scs me baneo por las siguientes "razones" propiamente dichas, porque yo no las considero como tal.
1- Yo le habia comentado que un user SCSlipk tenia un nombre similar al suyo y si lo habian baneado, y le habia dicho de chiste que yo tenia 80 cuentas con esos nombres y habia "hackeado" a muchos users y despeus devolvi lo que "estafe". Por ahi no lo noto poque yo no me rei, porque lo considere mas que obvio de que no tengo tal cuentas y no haría echo semejante barravasada.
2- Unos minutos despeus vi que se conecto un gran amigo y compañero del juego(GSE) y le pregutne si estaba todo bien etc... Despues viene un pk molesto y me empieza a matar ami mago(con set +1 y sin mana) muchas veces, y yo con scs al lado le habia dicho "sos patetico kapo, no podes matar aun mago con este set etc..." Eso no sería denuncia valida porque fue por provocacion(me mato irrepetible de veces) y no mencione ninguna mala palabra(pu**, conch de tu**). En un caso similar pan triste(que sabe de estos temas) me la considero invalida.

Scs, no t veo con desprecio ahora, pero cuando alguien tira la piedra y esconde la mano es algo feo, por eso t invito a recapacitar y ver que cometiste un error.
Si sigue firme en su mala decisión me estaré despidiendo del juego por lo que m costo conseguir todas las cosas de mi mago, mg ,dl y recien me arme un bk, y hare un post correspondiente a eso despidiendome de todos ustedes si nadie m da una mano a recuperar mis cosas.
Saludos uauu esperando razas parejas

P.D: '53
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: NO TENGO PALABRAS

Mensaje sin leerpor matu_00 » 08 Oct 2010 19:14

es una lastima q te hayan bloqueado la cuenta pero lo q no entendi es porque??
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 08 Oct 2010 19:14

Un bajon lo que te paso sos unos de los mas buena honda del server y con tu mago demostrabas que no era necesario ser un bk feo para darle caja a los demas con respecto a esos motivos que pusiste
el motivo 1 como que es medio nose raro no tienen pruebas de q hagas eso de paso hay que andar muy al pedo para hacer algo asi.
2_patetico no es una mala palabras medio daaa ;P ultimamente medio sensible andas algunos usuer que se ofenden por cualquiera tontera con tal de querer darte un ban que genten envidiosa uu.u
Espero que podas volver al server o de ultima te vere en el slow cada vez se va la gente mas buena onda de la 99b y quedan esos users q no valen la pena nombrar..
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Oct 2010 19:14

pero el user que le dije eso no siquera me denuncio, scs m bloqueo directamente,es mas yo le diej por personal que no me jodiera por favor, y dijo "ok kapo".
La razon 1 scs la siguio y yo entendi que el ya entendio la joda, pero no creo que lo haya entendido si esa fue la razon.
Si era el uniko del server que los quiera convencer de que usen otras razas '53
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor matu_00 » 08 Oct 2010 19:17

esto no va hasi D:

injusticia pero creo q yo tambn eso no me lo tomaria en joda lo de las cuentas hackeadas

salu2 uauu uauu

att:DKMATUU
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Oct 2010 19:22

t lo explico otra vez matu con gusto.
Yo a scs le comente que habia un personaje que se llamaba semejante a el y le pregunte, si lo habia baneado, yo asi despeus de chiste le dije "igual yo tengo 80 cuentas mas con nombre similares al tuyo y hackee a todos", el me dijo "si?", y le respondi que si y que despues les devolvi todo y me disculpe seguido de un ^^ y xD mio, ahi era mas que OBVIO que lo decia en joda, porquee que tarado va a decir semejante cosa si lo enrealidad lo habria hecho, si lo hubiera considerado valdia m denunciaba al toke, pero em seguia pregutnado y preguntado y ahi yo entendia que capto la "joda". Y despeus le dije, riendome "jaja este bk que jode" y el dijo, vos ni hables, Desconectado de mujot y toda la indignacion del mundo.

Obvio que es un tema delicado pero una joda es un chiste, ademas se lo plantee asi re loco para reirnos un rato.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor matu_00 » 08 Oct 2010 19:24

=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O =O
kelu escribiste:

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 08 Oct 2010 20:30

Buenas.

Paso a explicarles como fue la cosa.
Estoy en arena mirando a la gente... en unos minutos llega este usuario YoYtuvieja

Lo que veran acontinuación es la charla:

YoYtuvieja: Hey ¿vos baneaste a un SCSklim?
SCSlipknot: Si, baneo a todos los usuarios que usan mi nombre o la parte importante de él.
YoYtuvieja: Aaahh, era eso nomas.
SCSlipknot: Por?, era de tu cuenta ese PJ?
YoYtuvieja: Si

(Algunas partes no serán exactas a como fue, por que no alcanse a sacar fotos)

Antes de que le pregunte, porque tenía un PJ con tal nombre...
El largo toda esta historia:
Imagen

(Algunas partes no serán exactas a como fue, por que no alcance a sacar fotos)

También me quede sin palabras NN
Sera que pensaste que después de decirme esas cosas nos ívamos a sentar a tomar el té...
No estaba jodiendo con vos, en ningún momento llegue a pensar que fuera una joda.

No estas baneado por ofender a los demás, estas baneado por esa confesión y esa misma foto.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Oct 2010 20:58

scs vos parece que me estas cargando, te quedas de brazos cruzados mostrandome una foto en la posicion del chat justa para que parezca que lo confese a proposito, porque no la bajas un poco mas y ves que yo te lo digo de broma?
Un ejemplo:
fulanito:hola scs todo bien?
scs:si
fulanito: habia un pj que se llamaba similar a vos, lo baneaste?
scs:si por?
fulanito: a listo, nada por si no lo habias visto
fulanito:
fulanito: sabias que hackee 6465428412654165416454(MAS QUE OBVIO QUE NADIE TIENE UN NUMERO ASI DE CUENTAS, ASI COMO 80 cuentas)?
scs:si?
fulanito:si
fulanito:na mentira jeje, quien va a tener muchas cuentas, lo decia para que t asustes un poquito de porque preguntabas porque yo decia "por?" jeje
scs:aunque fuera un chiste te comes ban porque en una foto que yo saque intencionalmente en determinado momento se ve como confesion, chau cuenta hasta nunca
fulanito:pero era una jod... Desconectado de mujot

Lo que me dio mas pena es que me baneas mi cuenta que no tiene NINGUN pj que se llame algo parecido a tu nombre y por ende con esa cuenta no hackeo a nadie, no? ak una prueba
http://img192.imageshack.us/i/screen080221030000.jpg/
Otro cago de risa es que vos m dijiste que aparecian 15 por dia asi y se baneaban o no se podian crear ese nombre, entonces, como mi supeusto "pj" seguiria todavia sin banear"? Quien va a tener tantas cuentas. Hay que tener sentido comun, para eso pongan un robot que vean las denuncias.
Si t cofundiste admitilo, me parece que no se pueden desbloquear la permanentes pero asi me podrian ayudar algunos users como le paso a randol, pero sin embargo quien me va a querer ayudar ya que me marcaste como un PELOTUDO QUE HACKEA y nadie me va a querer ayudar, gracias por eso.
No seamos tercos, te pensas que megusta buscar en todas las fotos de los buenos momentos que pase con amigos en el server una foto de una cuenta asi puedo recupear un 1% de todo lo que tenia. ME ENCANTA ASI QUE TE AGRADEZCO POR ESA COSA EXTRAS.
Los gms tambien se equivocan si lo decis no t va a freir el admin y ni matarte.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor napu21r » 08 Oct 2010 21:10

WE YO ESTOY CON VOS FER
ES VERDAD ANDRE COMO ALGUIEN
VA A TENER 80 CUENTAS? ME PARECE
Q LO DIJO EN BROMA
NO PUEDE SER Q TENGA 80 CUENTAS