1- Yo le habia comentado que un user SCSlipk tenia un nombre similar al suyo y si lo habian baneado, y le habia dicho de chiste que yo tenia 80 cuentas con esos nombres y habia "hackeado" a muchos users y despeus devolvi lo que "estafe". Por ahi no lo noto poque yo no me rei, porque lo considere mas que obvio de que no tengo tal cuentas y no haría echo semejante barravasada.
2- Unos minutos despeus vi que se conecto un gran amigo y compañero del juego(GSE) y le pregutne si estaba todo bien etc... Despues viene un pk molesto y me empieza a matar ami mago(con set +1 y sin mana) muchas veces, y yo con scs al lado le habia dicho "sos patetico kapo, no podes matar aun mago con este set etc..." Eso no sería denuncia valida porque fue por provocacion(me mato irrepetible de veces) y no mencione ninguna mala palabra(pu**, conch de tu**). En un caso similar pan triste(que sabe de estos temas) me la considero invalida.
Scs, no t veo con desprecio ahora, pero cuando alguien tira la piedra y esconde la mano es algo feo, por eso t invito a recapacitar y ver que cometiste un error.
Si sigue firme en su mala decisión me estaré despidiendo del juego por lo que m costo conseguir todas las cosas de mi mago, mg ,dl y recien me arme un bk, y hare un post correspondiente a eso despidiendome de todos ustedes si nadie m da una mano a recuperar mis cosas.
Saludos

P.D: