Me Banearon :S

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor GARCHIN » 05 Oct 2010 22:51

Malaso, Disculpa admin si te ofendi, Peroo mii intencion fue saber si simplemente estabas idiotaa, Mii intencion no fue een ningun momento ofenderte...no entiendo porqe el ban :S, qizas lo interpretaste como falta de respeto, nose qe admin me baneo Pero BUeno el qe fue, Disculpas porqe no fue mi intencion ofenderlo, estaba tirando cajitas Kundum Como lo hago todos los Dias, con mi Amigoo
yy bueeno me dio la intriga de saber eso nada mas, Porqe por ahi te hacia una pregunta i no contestabas, qizas te atomisaron con los post
Peroo Bueeno, Sii fuee unaa Ofensa desde yaa disculpas amigo, Qeeria saber por cuanto es el ban o Si es permanente, Yaa qe no me gustaria perder la cuenta, me buldie Sarpado Todo el set Rate REduce Luck Todo mi set, Con joyeria tambiien semi full, no me gustaria perder la cuenta ya qe me costo mucho poder llegar a armarme como DIOS MANDA :D,

Comoo dije en todoo el POST si FUEE UNA OFENSA LO QE TE PREGUNTE, PERDON

Mii entencion no era ofender sino saber ;)

Desde ya muchas gracias por la atencion ;)

Attte Bm-TRASOR ;)
GARCHIN
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Banearon :S

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 05 Oct 2010 23:36

Buenas

Te baneo uno de los GM; Nano.

Como fue tu primer Bann, solo te queda esperar las 2 semanas de bloqueo como primer castigo.
Luego de pasado el tiempo tendrías que replicar por tu PJ acá, siguiendo las reglas para replicar.
Recordá que un segundo castigo sera de manera permanente..

Saludos uauu

PD: Para la próxima fijate como te vas a dirigir hacia el staff y modera un poco ese vocabulario.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General