¿QUE PASA MUCHACHOS?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Oct 2010 18:44

Quisiera saber porque la gente que "quiere al server" o los de 99 ni se conecta ya, tengo que fijarme en los usuarios
en linea si hay alguien para hablar, cada tanto veo a mi master groso zebaz o atila o scs muy pocas veces que boludean por ahi, o bestial que se conecta cada vez menos y desde que es gm nunka lo vi, ractor kda tanto esta pero poco a poco se va conectando menos. Que paso que no tenemos ganas de entrar al server y me incluyo, este es un tema para reflexionar.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿QUE PASA MUCHACHOS?

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 01 Oct 2010 18:51

yo no entro seguido xq me pataea a los 5 minutos
y tmb xq se lleno de chiteros bugueros pts q los matas y te bardean entor cuando no tengo ganas d ejugar al cs
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor matu_00 » 01 Oct 2010 18:54

la verdad cristian tiene razon uu.u

pero no importa ahora logeo _D

salu2 uauu

att:DKMATUU
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 01 Oct 2010 19:55

Sera porque a la gente les gusta otros juegos porque está verción tiene bug's? :D
No, de enserio ustedes piensan en las cosas o yo tengo que saver todo? uu.u
Segun ustedes el server tiene lag ""
Pero no tiene ni lag,ni hack, bugs si pero lo otro no.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 01 Oct 2010 20:02

NANO_26 escribiste:Sera porque a la gente les gusta otros juegos porque está verción tiene bug's? :D
No, de enserio ustedes piensan en las cosas o yo tengo que saver todo? uu.u
Segun ustedes el server tiene lag ""
Pero no tiene ni lag,ni hack, bugs si pero lo otro no.

Saludos. uauu

^^ se ve q nunca provas cuando queras te ago un video de como entras con cheats al server lo mas tranki
para q dejen de decir q no hay cheats
si entran con cheats a server con game guard imaginate aca
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 01 Oct 2010 20:09

Es algo tan simple...

Pero les cuesta entender parece y por eso se van... o no lo siguen como dicen y se llenan la boca diciendo muchas cosas...

La version es beta, el objetivo de una version BETA es reparar los errores.
Se estiro mucho, pero no es facil hacer una actualizacion, reparar errores y a su vez preparar otro server, como en este caso, el slow tambien.

Yo creo que cuando realmente entiendan el objetivo de la version BETA, ahi es cuando se van a dar cuenta que lloraron al pedo, que se quejaron al pedo, y que se enojaron al pedo.

Hay que tomar las cosas con mas calma muchachos.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Enemita » 01 Oct 2010 20:18

pantriste escribiste:Es algo tan simple...

Pero les cuesta entender parece y por eso se van... o no lo siguen como dicen y se llenan la boca diciendo muchas cosas...

La version es beta, el objetivo de una version BETA es reparar los errores.
Se estiro mucho, pero no es facil hacer una actualizacion, reparar errores y a su vez preparar otro server, como en este caso, el slow tambien.

Em..
pero no es reparar errores, porque no es muy fasil, ideamos algo pan para ver que haciamos con los bugs.
Despues te cuenta pan :P

Saludos uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Master666 » 01 Oct 2010 21:33

Hola yo tambien soy de la 99b y deje de jugar porque cada ves que entro al server hay un bug , chit o algo similar de paso nose deberia llamar mujot se deberia llamar mu "bk" esta lleno de bks y wue cosa que las razas re disparejas.. y bueno como dijo pantriste la beta se extendio mucho pero no concuerdo ya con ser pacientes es mucho tiempo creo que esto se debe a un descuido del amd... pero bueno volvere cuando las cosas mejoren el server esta muy aburrido .. yo creo que estan exajerando mucho el tema de solucionar errores no creo que se trate de mucho tiempo .. no soy ningun anti mujot pero he jugado servers de la misma version del mujot ( servers de barrio ) que no poseen tantos errores y las razas estan parejas bueno es algo que tiro al aire para aclarar que exajeran mucho el tiempo .. concordamos de que no se esta creando un juego desde cero es siemplemente la busqueda de files o testear y modifcar un trabajo que podria durar 4 meses como mucho si el amd pudo diseñar una aplicacion para poder transpasar los item de las 99b a la nueva version es muy raro que se tarde tanto para esto.... bueno me despido y estare esperando el server slow ... quizas la extencion de tiempo de la version beta seria una estrategia de negocio poder vender este producto "mujot fast beta " hasta discontinuarse y que todos los users cuando salga el server slow juguemos nuevamente y compremos items por la pagina. .y asi inventir el dinero nuevamente en algun otro tipo de server

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor masaryk » 01 Oct 2010 21:47

ibupirac escribiste:Quisiera saber porque la gente que "quiere al server" o los de 99 ni se conecta ya, tengo que fijarme en los usuarios
en linea si hay alguien para hablar, cada tanto veo a mi master groso zebaz o atila o scs muy pocas veces que boludean por ahi, o bestial que se conecta cada vez menos y desde que es gm nunka lo vi, ractor kda tanto esta pero poco a poco se va conectando menos. Que paso que no tenemos ganas de entrar al server y me incluyo, este es un tema para reflexionar.
Saludos uauu esperando razas parejas

fer no estoy entrando xq justamente en todo momento tengo lagg!
no se si es internet op qe? otra cosa hoy ise war!!!
preguntelen a ninitoh!! qe con el isismos war 3v3 ami y aninitoh nos bajaban de una
pero no me vengan a decir qe no se refinar y etc aver si se ase algo
cada ves son mas!

clan Wanteds trama algo usan algo y lo vo a descubrir

weno fer es por eso qe no entro

saludos! uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Oct 2010 21:50

bueno si tienen problemas de conexion eso es justificable. Concuerdo 100%con master pero no me voy a ir _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General