aca no voi a explicar nada sobre como buguear sino q voi a decir como darte cuenta si el otro user tiene algun bug
Bug Kalima:
- Al matar algún personaje en Kalima, este cae al agua, y lentamente va desapareciendo. Si ven que al matarlo, va cayendo y desaparece de una sin hacer toda la animacion de caer al agua, efectivamente va a hacer bug kalima.
- Otra forma de darnos cuenta, es al matarlo, whispearlo al toque, si aparece OFF, nos daremos cuenta que tal vez va a buguear.
(Este bug hace que el pj vuelva a aparecer en el mismo lugar en que murio como si estuviera en arena)
Level Bajo en Kalima:
- Primero, si empieza a matar bichos y subir de level, es medio obvio.
- Segundo, no le vamos a poder pegar, aunque pueden salir con la excusa de que estan en duelo.
- Tercero, mandarle una carta al pj que creemos que esta level bajo. (Si está level bajo va a decirnos "El otro personaje debe poseer más de level 6 para recibir una carta").
Bug Dino:
- Bueno, tengamos en cuenta que la mayoria que buguean se ponen dos armas, entonces es medio complicado darse cuenta ahi (Igual se nota). Si ustedes tienen la sospecha de que el otro tiene bug dino, simplemente pidanle que les tiren ciclone.
A mi parecer es muy obvio, te das cuenta que el otro no cabezea, y cuando te estas acercando empieza a pegar y pegar y pegar. Y te sacan todos hits seguidos sin parar
Bug Satan:
- A este bug no se lo puede descubrir, ya que no tiene ningún efecto. Ya que al hacer el bug, no estamos usando la mascota en realidad, estamos usando una imagen del mismo. Entonces lo que hace efecto es la mascota, y no sus opciones. Es decir, el dino lo que hace es no hacerte cabezear y pegar todo seguido y tiene un par de opciones de defensa. Esas opciones no sirven al buguearlo. En cambio, el satan lo único que tiene son sus opciones, y al buguearlo las pierde y no tiene ningun otro atributo.
Bug de Trade:
- Este bug, lo que hace es revivir al pj despues de morir. Cuando les hagan este bug filmenlos y posteenlos
- Se darán cuenta de este bug, porque al matar al otro pj, revive y te empieza a pegar, vos no le podes pegar y al cabo de 2 o 3 segundos desaparece.
- Para evitar este bug, todos los que esten haciendose pk o en war pongan /Request off
Bueno, creo que son todos. Si me acuerdo algún otro lo agrego.
Evitemos bugueros

, te felicito