hla mm sinceramente lei los comentarios

me puse a llorar

no pense q tenga tanto cariño por una gente q solo conosco por un juego y algunos por msn

No puedo dejar el

noc por q Extraño a todos pero no doy mas yo sin mi cuenta no soy nada no me siento nada

Noc si estara bien lo q estoy asiendo pero nunca senti este dolor ni cuando mi dejo mi novia

q sentia q me moria

Y ahora me blokean mi cuenta T_T Senti mas dolor perder mi cuenta y mis amigos q perder ami novia por q una familia noc consige asi no mas pero las novias ay muchas

Sinceramente no pense retirarme del mu ensuciado Ni baneado ni nda si les hice algo malo perdonenme no kise aserlo pantriste Respeto mano ss un grande SCS un gusto saver q vs fuiste uno de los q me ayudaste atila un grande q cuando yo necesitaba el se tomaba su tiempo y me escuchaba las cosas q me pasaban ss un grande atila Dracon.- puf un pibe buena onda No pense conocer gente tan buena

Zebaz otro pibe q no se puede hablar mal de el pibe piola Ractor puff otro grande sinceramente respeto a cada uno y Fachero como dije en el 1 post esta todo bien si me isiste algo malo esta en tu cabeza no en la mia = esta todo bien weno me voy Saludos a Todos

Att:BK_randol