oka grax por tu apollo y por los demas sinceramente senti mas el cariño de ustedes q la de mi familio cuando yo tenia problemas venia al mu y me daban un cariño para q decirte me olvidava de todo por q sentia el cariño _-Atila-_ puff ni hablar de el es un kapo tremendo las cosas q me pasaban yo hablaba cn el le contaba y el me contaba lo q le pasaba a el weno no me kiero salir del tema solo digo no podemos pensar un poco no se dan cuenta q me estan ensuciando desde q aparecio esta foto donde yo lo puteo a fachero comenso a pudrirse pensememos por favor SC me baneas xD bueno es tu trabajo te comprendo kpo
te respeto y si me meresco el ban bue no tengo pruevas de q o soy yo no bueno solo digo esto q yo tranajo los sabados y domingos y vengo alas 9:30 toy en el mu y ayer entro y em encuentro cn esto y tambien dice q le robe a jeremias y q ise a banearon a GSE osea yo me sorprendo el odio q me tiene y vuelvo a repetir noc dan cuenta desde q pararecio esa foto donde yo salgo insultando a fachero comenso todo esto pensemos porfavor y q por q a el le banearon la cuenta de sus amigos q osea el va a comensar a joder de ese tal jhonatan q noc kien es creo q es fachero o newelife yo digo q son esos dos por q son los unicos q me tienen envidia y si ellos me dicen q yo les tengo envidia xD les podre tener envidia por los items q tienen va solo los vi cn un set puesto con las mismas arma bueno
noc o q seran mas grox q yo
si dicen q yo les tengo envidia
pero yo noc de q me dicen eso
me abre mandado cagadas pero de insultar por post y comensar a insultar a mis amigos o gente q apenas cruce palabras y q yo los respeto a ellos noc ellos si me respetaran pero el punto es esto pido por favor porfavor q vena bien esa iamgen donde salo puteando a fachero y si esos dos pibes o ese pibe q odia tanto q venga y me lo diga en la cara lo invito a q me lo diga en la cara q tiene contra mi
y grax SCS por tu ayuda no me ayudes mas no te kiero aser mas problemas grax = dejo el mu por q si no me van a segir ensuciando me duele muchisimo perder a una familia y a mucha gente q los kiero una bocha
me duele muchisimo no senti tanto dolor ni cuando termine cn mi novia senti tanto dolor q siento ahora Saludos y lo invito al pibe ese q me kiere ensuciar o me odia a q me lo diga en la cara no lo voy a echar en cara solo lo invito cualkier cosa mi msn stone_forever_1324@... at:BK_randol Los kiero familia
chau
3: jaja kien te pidio tu lastima a vs yo no kiero lastima de nadie yo toy asiendoc justicia ok ami no me rompas las las ..lotas si q andas asiendo posta a todo mundo por q te dicen la verdad no mas pibe oka y si esos son tus amigo bien por vs por lo q veo tenes amigos mira vs
me sorprendo muchiso che bien por vs

BETA

jaja y ahora lo decis vs q cara dura x dios y dady si estuvo en nuestro guild
"no envidiéis si no queréis ser envidiado"
aprende
te crees cualqier pavada como muchos se creyeron cuando hubo el bug de 65mil q andaban diciendo q era una nueva refinacion jajaja si habran gastado harmony, yo ya te dije q no t tengo envidia muchas veces dije q el envidioso eras vos
y si te conociera en la vida real ni ahi q seria tu amigo x mas q vs desees ser mi amigo
y aclaro q la tecnica de matar cn el dl la descubrio yoYtuvieja q era el unico DL q mataba bm's