A Punto de dejar el mu

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 09 Ago 2010 11:28

weno ya q SCS recibe tantas kejas de ese tal jhonatan weno aver a ese tipo q le pasa osea q ya me banearon mi cuenta q mas kiere aver q deja el mu weno lo esta logrando va lo logro deje el mu listo pero saves q jhonatn voy a segir en el foro y no voy a parar asta q lo ultimo dije y lo sigo diciendo si es posible llego cn el adm weno SCS yo te pedi ayuda de onda weno agradesco por lo q isiste ya no te kiero meter mas en problemas uu.u oka grax por tu apollo y por los demas sinceramente senti mas el cariño de ustedes q la de mi familio cuando yo tenia problemas venia al mu y me daban un cariño para q decirte me olvidava de todo por q sentia el cariño _-Atila-_ puff ni hablar de el es un kapo tremendo las cosas q me pasaban yo hablaba cn el le contaba y el me contaba lo q le pasaba a el weno no me kiero salir del tema solo digo no podemos pensar un poco no se dan cuenta q me estan ensuciando desde q aparecio esta foto donde yo lo puteo a fachero comenso a pudrirse pensememos por favor SC me baneas xD bueno es tu trabajo te comprendo kpo uu.u te respeto y si me meresco el ban bue no tengo pruevas de q o soy yo no bueno solo digo esto q yo tranajo los sabados y domingos y vengo alas 9:30 toy en el mu y ayer entro y em encuentro cn esto y tambien dice q le robe a jeremias y q ise a banearon a GSE osea yo me sorprendo el odio q me tiene y vuelvo a repetir noc dan cuenta desde q pararecio esa foto donde yo salgo insultando a fachero comenso todo esto pensemos porfavor y q por q a el le banearon la cuenta de sus amigos q osea el va a comensar a joder de ese tal jhonatan q noc kien es creo q es fachero o newelife yo digo q son esos dos por q son los unicos q me tienen envidia y si ellos me dicen q yo les tengo envidia xD les podre tener envidia por los items q tienen va solo los vi cn un set puesto con las mismas arma bueno ;P noc o q seran mas grox q yo ;P si dicen q yo les tengo envidia ;P pero yo noc de q me dicen eso :P noc sera al reves q tanto me kieren ver undido y q se kejan q ay diferencias por q un amigo mio se iso gm yo le pedi ayuda por q noc mucho del foro le pedi ayuda no solo a el a todos mis amigos ellos me tendran envidia de q tengo una familia en el mu q me supe ganar su cariño y respeto sin ensuciarme ni aser nada malo va ;P me abre mandado cagadas pero de insultar por post y comensar a insultar a mis amigos o gente q apenas cruce palabras y q yo los respeto a ellos noc ellos si me respetaran pero el punto es esto pido por favor porfavor q vena bien esa iamgen donde salo puteando a fachero y si esos dos pibes o ese pibe q odia tanto q venga y me lo diga en la cara lo invito a q me lo diga en la cara q tiene contra mi uu.u y grax SCS por tu ayuda no me ayudes mas no te kiero aser mas problemas grax = dejo el mu por q si no me van a segir ensuciando me duele muchisimo perder a una familia y a mucha gente q los kiero una bocha '53 '53 me duele muchisimo no senti tanto dolor ni cuando termine cn mi novia senti tanto dolor q siento ahora Saludos y lo invito al pibe ese q me kiere ensuciar o me odia a q me lo diga en la cara no lo voy a echar en cara solo lo invito cualkier cosa mi msn stone_forever_1324@...

at:BK_randol Los kiero familia '53 chau
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Re: A Punto de dejar el mu

Mensaje sin leerpor jonathan » 09 Ago 2010 12:55

ACAAAA ESTOYY :x
1º q nada yo no t tengo ni un misero porcentaje de lastima ni mucho menos d envidia 2º las dos veces q t denuncie fue xq realmente me habias cansado en el juego diciendome q usaba "speed" todo xq t mataba y t dije montones d veces q t fijaras q t mataban todos q no era solo yo o mis amigos newlife88 o planBM asi q no metas a nadie para q le pase lo mismo q a vs. sinceramente me habias cansado xq t habias pasado d la raya diciendole a todo el server q para vs nosotros usabamos speed no podia jugar war no podia hacer duelos no podia ni ir a arenas sin q tus "amigos" me anduvieran diciendo speed ya q no se puede denunciar xq alguien t dice speed aproveche cuando me insultast para denunciarte, y xq mejor no miras a tus amigos como ese tal HISTORIAL de la cuenta hacker2010 q pertenece a SICARO cuenta SONIDERO, he? xq no lo miran a el q ademas d ser DK usa alas d BK y teniendo un set bronze mata a 10 como lo hizo anoche en arenas
he peridod duelos wares etc asi q no significa q use speed en duelos d 1 vs 1 me la banco pero eso es xq no jugué mas d 3 años al mu al dope

ah y aclaro q le regale esa bone a jeremias xq antes estuvo en mi guild y me dio lastima y tengo muchas cosas ya q mi amigo fullmiss sabe tradear sino tuviera no le regalo nada grrr

espero q ayas aprendido ya q no solamente yo t denuncie sino q las ultimas denuncias fueron d otros users tambien asi q no t la agarres cn migo grrr
"tu envidia alimenta mi ego"
jonathan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 09 Ago 2010 13:15

1: xD mira esas denuncias q isiseron parate de la tuya q yo te salgo puteando ese q sisite vs la clonaste en nombre y no vengas a poner a otros user aca yo no meti a planB aca noc por q vs lo metes y ese newelife se los digo un unos spedes ya todo el mu lo save ok no me inches mas ami ok jaja y mentis encima jeremias nunca estubo en tu clan yo lo e visto nunca estubo en tu clan pibe de q hablas 2:cuando viste a un dl matando cn el poder
fire escream puf raro no vs decis q tenes 13mil de agilidad mira vs yo veo en la pajina y sale q tenes 32767 en todos los satf puf q raro noo decime si me ekiboco che o soy ciego o0 3: jaja kien te pidio tu lastima a vs yo no kiero lastima de nadie yo toy asiendoc justicia ok ami no me rompas las las ..lotas si q andas asiendo posta a todo mundo por q te dicen la verdad no mas pibe oka y si esos son tus amigo bien por vs por lo q veo tenes amigos mira vs =O me sorprendo muchiso che bien por vs uu.u

att:BK_randol El envidiado por facheraso y amigos _D 'mujot .-
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 09 Ago 2010 13:41

ESTAMOS EN UN PUNTO CRITICO. SE NOS VAN USERS DE LOS 99 QUE SON LOS MEJORES Y MAS BUENA ONDA NO IMPORTA SI SE CREEN SUPERIORES O DEMAS, Y ESTA VINIENDO GENTE DE OTROS MU QUE LO UNIKO QUE HACE ES MATAR MATAR Y MATAR, DEBIDO QUE A AL MU LO ESTAN VIENDO ASI, TAN DISTINTO DE LO QUE ES MUJOT. ASI QUE POR FAVOR AL ADM SI ESTA TRABAJANDO TODO EL DIA EN ESTO AL MENOS QUE LO ANUNCIE POR UN POST, PORQUE NO PUEDE SER, FILES BUGEADOS, RAZAS DESBALANCEADAS, LO QUE OCASIONA HACKER Y CHITEROS, LOS QUE OCASIONA QUE SE VAYAN USERS QUE SIENTEN A MUJOT COMO SU FAMILIA. CASI SIEMPRE EN MUJOT YO SOLO HABLO Y NO QUIERO QUE SE CIERRE NI NADA.

P.D:lo de hackers y chiteros no lo digo de jonathan, es en general, de el no se si sua cheats o no.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 09 Ago 2010 13:53

yo tampoco se si usan pero el punto es q se estan yendo todos
y se aprovechan de q el mujot este en "" BETA ""
ya se va randol q es de la 99b
quien mas se va ir???
me qedare solo!

randol no te vallas!deja a esos envidiosos!
q vos y yo sabemos quienes son!

saludos uauu

pd: no es para ofender lo de envidiosos!
pd: yo soy de la 99b y no me creo superior a nadie! solo juego x diversion! xq tengo millones de amigos!
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor jonathan » 09 Ago 2010 18:16

jajaaj q copion q sos eso d envidioso lo inventamos nosotros no1 jaja y ahora lo decis vs q cara dura x dios y dady si estuvo en nuestro guild
y aclaro q yo un monton d veces t dijimos no molestes capo q nosotros no t hacemos nada sin embargo ahora t hiciste el hombresito diciendo q sos de la 99b y asi t fue si nosotros no molestamos a nadie solo t causa bronca xq t matamos? y para q es el mu? para "casarse" con "elfas" q el 95% son hombres ? jaja na man estas equivocado muchas veces t dijimos para q provocas sino t la aguantas despues, qedat en el molde no provoques hace la tuya nosotros la nuestra y listo q tanto problema si a vs lo q siempre t molesto es q hantes vs eras "groso" y ahora q vengan 5 users "nuevos" y t maten ya enseguida tenes q saltar de q waa usan hack usan "spede" vs estabas acostumbrado a q eras groso y bue ahora cambio man ya no es mas 99b aprende a jugar s3e2 yo se jugar s3,s4 y s5 e incluso ya les dijimos q los sets q usan no sirven se siguen poniendo el set great todos esos set q no sirven, sirvieron para la 99b pero ahora no, asi q no me vengan con q usamos hack etc grrr xq no es asi ya hasta a SCS le llenaron la cabeza con q usamos hack el otro dia me desafio a duelo y antes d aceptarle me desconecto, me dio trade, me dio party 50000 mil cosas para ver si tenia algo sin embargo le gane no c q mas qiere le juge a su amigo attila ensima lo mas lindo q él c me reia en la cara diciendome "se t desconfiguro???" "jajaja q pasa" cosas asi q para entrar al server y q este individuo me ande persiguiendo para jugarme duelo me parece patetico ademas con un set rojo q ni se como se llama y dos armas q sacan 390 por decir asi, seguramente estan jugando con PC q no se bancan el mu o con teclados multimedia o inalambricos o un internet d 1mb.. uu.u

ah y el q se cambio el nombre de The_Randol (L) a The_RandoI (i) fuiste vos sino mira las denuncias q t hicieron, el de la foto eras vs viewtopic.php?f=19&t=7285 <<< la denuncia (agradecimientos a fabi x verlo) enojo1

asi q man guardate la bronca de q t matamos xq como analize tu 1º ban fue xq te habias enojado x lagg y el 2º fue xq t matabamos y no aguantaste desatarte e insultar (lol)

asi q no t vengas a hacerte el buenito aca y meter a mis amigos xq no t va a servir de nada y no tiene nada q ver lo unico q qeres es q me odien como t odian a vos :twisted:

ah y un consejo para q no molesten mas al admin q saqe la leyenda "" BETA "" asi no lo molestan mas con eso ya q todos los mu hasta el global esta en beta siempre se le pueden encontrar errores

'chuck "no envidiéis si no queréis ser envidiado"
jonathan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 09 Ago 2010 19:18

jajaja ay dios loko como me ases reir en serio xD aver deicime cn q pj le isiste el dulo cn el dl o con tu bm decime aver vs decime cuando viste un dele mata cn el poder (Fire Scream ) en este mu aver decime juaz q raro no yo tambien tengo dl y no mato a nadie cn ese poder =O =O q raro solo a vs y aunos cuantos no mas pueden matar cn ese poder enojo1 enojo1 cn tu bm yo no toy hablando de tu bm yo no pronuncie nunca tu bm y yo acepto la derrota ok si me ganaron es por q no juge bien o encontraron las forma de ser grox como BKcaos ese tipo si es grox pero vs cn tu Dl raro matas cn el (Fire Scream ) vs me dijiste q tenias 13 mil de agilidad veo en la pajina y tenes 32767 puf q raro no kien miente vs o la pajina?? o0 sorprendo si vs decis q decis la verdad juaz entonces la pajina miente entonces el adm tiene q aser otra nueva pajina :v aprende (lol) vs hablas q kien se ase el groso xD en el server te ases el grox y cuando veniste aca me postaste xD metiste asta a tu papa q estaba muerto xD kien save NN NN yo no te conosco vs decis q te conosco jajaj si por un juego me tienes envidia puff si me conoces me matas de la envidia de todo lo q tengo pibe :D

att:BK_randol 'mujot .- 100% Legal para todos los hackeros !!!!
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jonathan » 09 Ago 2010 19:28

jajajajajaja mas risa me das a mi no tengo 13 mil de agy tengo 65mil (UU) te crees cualqier pavada como muchos se creyeron cuando hubo el bug de 65mil q andaban diciendo q era una nueva refinacion jajaja si habran gastado harmony, yo ya te dije q no t tengo envidia muchas veces dije q el envidioso eras vos jijiji y si te conociera en la vida real ni ahi q seria tu amigo x mas q vs desees ser mi amigo (dans) y aclaro q la tecnica de matar cn el dl la descubrio yoYtuvieja q era el unico DL q mataba bm's
seguramente en tus armas tenes dmg increase +12 q sirve para levear

cuantas veces me dieron trade para q les muestre mis items y les dije q no

y segui con la idea d q usamos speed xq la envidia q ns tenes ningun hack t la va a sacar jijiji _D

randol no envidies son mgr

y no metas mas a mi viejo aca xq me estas cansando d enserio grrr enojo1
uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
jonathan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 09 Ago 2010 19:44

xD tmr ya basta loko ya me toy meando lo ridiculo q ss xD cuando paso el bung de 65 de staff yo sabía bue asta q lo dijo SCS y weno de ay me comese a subir asta 65 puf ni llege por q lo desbugearon xD pero me sorprendo che vs matas r rapido q raro matas mas rapido q ningun dl =O =O sorprendente y no me dijo cualkiera q tenias 13 mil agilidad me lo dijiste vs mismo xD de ley vas a decir q no me dijiste nada saves q ss un mentira pibe como te estubiste ensuciando y el server se estaba enterando los programas q usas y comensaste a ensuciarme xD lo de BK_randol bueno eso si tienes fotos y todo si te dije boliviano tu viejo askeroso pt si te dije eso pero de ay ese post q sisite saliendo donde yo te puteo xD sinceramente me das pena y no kiero ni responderte por q me siento un (lol) chau y suerte ojala q no aparesca otro randol y te comiense a putear por q ya seria magia =O =O 'chuck :ugeek: 'ieste

att:BK_randol El mas adicto q existe Mi Droga es MuJot :D (dans)
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jonathan » 09 Ago 2010 19:54

te dije q tenia 13mil si t dije lo confirmo aca y ahora t confirmo q t menti ese dia q tengo 65mil va no c me olvide y si mato super rapido viste? jajaja o no sera q tenes lag? =O
randol_2012 escribiste: si te dije boliviano tu viejo askeroso pt si te dije eso

entonces q qeres venir a reclamar?? anda por favor anda agarra un librito y empezalo a colorear 8-)

randol_2012 escribiste:att:BK_randol El mas adicto q existe Mi Droga es MuJot :D (dans)

tas re loco man tas muy viciado x eso estas tan alterado asi , guarda q salio q el Internet es perjudicial para la salud, hace reposo tomate unas vacas jijiji

chau Sr. envidia termino de cargar musica en mi iPod y me pongo a jugar al Crysis de EA disfrutando el nuevo cable hdmi en mi ps3
jonathan
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General