bueno ago este post aver si los usuarios del jot podemos ayudar a jeremias q RANDOL le robo todo por prestarle la cuenta para q no este mal yo diria randol no esta mal de tu parte un amigo te presta la cuenta de onda y le robas todo?no1 pero no te preocupes ya vas a ver tranquilo y cuida todas tus cosas
Entra ay: fijate todo lo que dice, No tiene que confiar en nadie, esto es un juego no porque es tu amigo daria la vida por ti, te lo digo por experiencia no para joderte =)
mira en su momento en el juego el menciono de prestar la cuenta yo le dije no lo haga ,x esta misma razon ahora no deberia reclamar nada ,cada uno debe de cuidar su cuenta si no lo hace no hay qe andar fastidiando a otros con algo qe se sabe puede ocurrir ,lo de uno es de uno ,no hay qe confiar la cuenta a nadie .saludos GHILGAMESH
weno hla 1 hoy hable cn jeremias y le dije la verdad el cuando me banearon la cuenta me regalo un set dragon king y hoy me encuentro cn q le robe bueno hoy ise esto el set king q el me regalo y q el bien lo save s elo devolvi como le devolvi las cosas a zebaz. no kieor hablar mas por q me duele y ahora fachero anda regalando cosas para q no se peleen mas cn el puff q raro noo como pareciera q los kieren comprar y bueno eso parece q noc dan cuenta como jeremias me dijo q fachero le regalo un bone y le dijo q no peleen mas puff raro no? q dicen como parace q los kiere comprar.. Saludos
Randoll si vos te mandaste un moco, hacete cargo. no me metas ami en tus qilombos. yo lo conozco hace rato a el y a napu, por eso le regale eso. deja de mandarte mocos y juga al mu...