2º ban indefinidamente? como se hace? sacandome el ip oculto?
3º lo q los demas user piensen en el juego es problema d cada uno vs solo t haces mala fama
4º obviamente tenes el poder d banear y qeres q me calle amenazandome d q si la sigo me baneas? pff
t creo capas como lo has echo con un par d amigos a los cuales baneast por distintos motivos como ejemplo a uno q lo baneast xq t mataba en el juego habiendo free pk on, o atro q le borrast la cuenta xq un nab dijo q pensaba q él era ladron etc y sin una prueba "contundente" lo baneast igual
5º me parese totalmente fuera de lugar q los users con mas tiempo en el server deban ser "respetados" x el tan solo echo de estar 3 años jugando a este server, es totalmente cualqier cosa si qieren hagan este server privado solo a esas personas q jugaron 3 años ya q los user nuevos no tienen derecho a opinar a denunciar ni ser tomados en cuenta ni si qiera a matar (hacerse pk) a user viejos q son intocables?? pff no se bancan competencia eso es, no soportan q alguien sea un poco mas vivo o inteligente y nuevo
no c pero lo q dan a comprender es q este server no es para usuarios nuevos deberian ponerlo en la web
"solo para user viejos o q no sepan nada d nada"
SCS deja d banear man tas adicto jajaja
baneas a gente sin motivo solo xq no t dan la razon

perdona cierto que si me rio te estoy ofendiendo
.

.