El motivo de este post es para saber que miembros están participando en el staff.
Veo que han descuidado las cosas, de esto me entere por que varios usuarios me envían MP diciendo que no hay actividad de los Mod's... Que no les responden las denuncias, en fin.. Gente enojada.
Por ahora los únicos que estamos somos.
En el juego:
SCSlipknot
En el foro:
Mondra
DRAGONA
waltercito
[SC]Slipknot
Cuando en realidad el staff tendría que participar en todo... Tanto juego como Server
Hay algunos que solo están en el foro y otros que ni siquiera eso.
Este es el Staff, fíjense que participando realmente estamos 4
Esperemos que la situación mejore..
Administrador:
admin.
Administradores Delegados:
Mondra
Pantriste
Moderadores Globales:
>>Cloud<<
[SC]Slipknot
America
DRAGONA
juanito
LiMITED
waltercito
Además de la baja participación por parte nuestra en el foro, también veo que el admin. no esta solucionando los problemas que tiene la gente con este famoso tema "Allopass" y los mensajes que llegan inválidos o directamente no llegan nunca... así también como varios errores en el juego, con los cambios de raza (algunos PJ pueden mantener ítems equipados aunque sean de otras razas luego de un cambio de raza, ayer vi una summoner con la pechera Dragón Knight), con los bug's en los que perdes ítems solo por agarrar del piso ciertas cosas, la oleada de cuentas "robadas" esto es algo que siempre pasa, pero me asombro la cantidad de gente que recurre ami con este problema en particular… me parece bastante extraño.
Ayer entre al juego luego de haber estado ausente unos 3 días y pregunte si habían tenido actividad de algún GM en el juego que no haya sido yo…
A lo que me respondieron NO.
Les quería pedir a los que están participando, si pueden entrar al juego...
Es mucho trabajo para mi solo, es difícil responder a todos y más cuando me piden que les solucione los problemas con allopass... Cosa que tendría que estar haciendo el administrador, ya que es el único que puede hacer algo...
Cosa que les molesta mucho a los users y se enojan conmigo cuando les digo que no puedo.
Este problema con "Allopass" es el más común en estos días.
Si esto sigue... así es como va a terminar esta comunidad... Es una lastima.
Si me equivoco en algo por favor, les pido su opinión acerca de todo esto...
Saludos