Alguien me saca la duda..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Master666 » 15 Jul 2010 02:04

Hola este keria saber como hacen ahora los bks para ser mas duros q antes.
hoy entre al server y ahora todos usan el escudo dragon feo ese y las alas de evo bk no de bm..
La duda q tengo es que hacen esos items para q el bm sea mas duro .. es un bug de los items ? o algun refinamiento que onda? porque estan mas duro q una roca... uu.u ya no le puedo dar masa a ningun bk con mi dl '53

pd:un bk me dijo que auque refine el escudo dragon hay un truco para q funcione...

Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Alguien me saca la duda..

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 15 Jul 2010 12:06

Master666 escribiste:Hola este keria saber como hacen ahora los bks para ser mas duros q antes.
hoy entre al server y ahora todos usan el escudo dragon feo ese y las alas de evo bk no de bm..
La duda q tengo es que hacen esos items para q el bm sea mas duro .. es un bug de los items ? o algun refinamiento que onda? porque estan mas duro q una roca... uu.u ya no le puedo dar masa a ningun bk con mi dl '53

pd:un bk me dijo que auque refine el escudo dragon hay un truco para q funcione...

Imagen

se ami un user tmb me dijo q habia un bug del dragon shield y es cierto hay algunos users q parece q tuvieran 15 sets peustos q no lo podes matar ni entre 3
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Re-Z » 15 Jul 2010 12:10

yo ayer los re di atres con alas s2 full y shied dragon y los parti en dos

no creo qe sea bug .....
No importa el pasado, Solo lo que aguarda el Futuro....
This Is Re-Z!* <---- Lo Que No Me Mata, Me Fortalece.
Imagen
Re-Z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mntx22 » 15 Jul 2010 14:56

si la verdad q es raro, yo ayer staba leveando con mi dl y habia un bk en lorencia q staba molestando... el tema es q ni salia y me bajaba de una... ni veia q me sacaba. jajaja. tons traje a mi bm y paso lo mismo... me bajo de una... tons como ya me parecia todos medio raro, me tire el inner.. ahi dije... "voy a ver q onda con sto..." y bueno paso lo mismo.. me bajo de una... y eso soy full shop... nose... cuando le dije algo se pedio. puede ser q se sten usando cheats o esas cosas? xq la verdad fue rarisimo... ademas no le podia pegar. va ni me dejaba s me mataba de una. jajaja.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Jul 2010 15:12

DA LOCO , OTRO PROBLEMA MAS CON LOS BK, NO PUEDEN HACER LAS RAZAS PAREJAS PREGUNTO?
Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General