Virus en el main?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Aguss96 » 10 Jul 2010 15:57

Cuando instale el mu el antivirus me detecto un virus en el main y lo elimine. Pero entonces no puedo abrir el juego '53
Quiero saber si el virus en inofensivo entonces lo dejo pero si dañino o algo diganme como puedo hacer para jugar

Gracias _D
Aguss96
Conociendo foros MUJOT

Re: Virus en el main?

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 10 Jul 2010 16:12

Aguss96 escribiste:Cuando instale el mu el antivirus me detecto un virus en el main y lo elimine. Pero entonces no puedo abrir el juego '53
Quiero saber si el virus en inofensivo entonces lo dejo pero si dañino o algo diganme como puedo hacer para jugar

Gracias _D

el viorus es inofensivo es lo q inicia el mu cuando descargues el mu desactiva el antivirus pero acordate de depsues volverlo a activarlo no1
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TeSiento » 10 Jul 2010 16:17

cristianzu escribiste:
Aguss96 escribiste:Cuando instale el mu el antivirus me detecto un virus en el main y lo elimine. Pero entonces no puedo abrir el juego '53

Gracias _D

el viorus es inofensivo es lo q inicia el mu cuando descargues el mu desactiva el antivirus pero acordate de depsues volverlo a activarlo no1

Es como dice cristianzu ...

Saludos uauu
TeSiento
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 10 Jul 2010 16:21

Hola.

Quedate tranquillo que no es un virus, antes de ser subido a MU-MF el cliente fue examinado con un antivirus.-
Solamenet ponele en "dejar de reconocer como una amenaza" o simplemente desactiva el antivirus.
Esto pasa por que algunos antivirus consideran como un virus al main del cliente, ya que el antivirus lo borrara le juego no funcionara.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General