indignado

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor acme1pt » 27 May 2010 23:06

qe paso ,hoy hace un ratito mientras guarde mis armas en el baul para poner cajas y tirar para refines ,cuando termino y voy a buscar mis armas me encuentro qe no estan en el baul, por favor espero qe me restituyan esas armas ya qe me costo mucho dinero y tiempo refinarlas ,confio en el server pero si esto no se arregla quizas tenga qe dejar de jugar , x qeue sucede esto x favor espero una solucion gracias ghilgamesh mi cuenta es[ acme 1pt].PD: la cuenta mi pasword nadie lo sabe ,foto no tengo x qe estava en el juego y me faltaron en el momento quien piensa qe le va a faltar las cosas qe con sacrificio consigue,estoy con ustedes desde la vercion 99 y no me habia pasado antes esto.
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Re: indignado

Notapor [SC]Slipknot. » 28 May 2010 00:04

Hola.

Es una lastima que pasen estas cosas.. pero como no hay forma de saber si estas diciendo la verdad..
Honestamente dudo mucho que te regresen tus items..

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Onairam » 28 May 2010 00:10

Mira, el juego esta en version beta, se viene estirando como chicle, pero el admin dijo que tengan paciensia, todo llega a su tiempo, es normal este tipo de errores, si aun conservas los codigos de los items fulls, charlalo con el admin para ver si llegan a una acuerdo, pero por ahora no se puede hacer nada, no tenes pruebas, lo sentimos. Cerrado. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Notapor admin » 28 May 2010 11:47

Lo voy a mirar, quedate tranquilo que vamos a solucionarlo.

Recuerdo muy bien que vos estás desde hace largo tiempo, y eso se valora mucho.

Espero que se te pase la sensación de indignación, ya que los problemas que surgen, son justamente eso... problemas, nada intencional de nuestra parte. Siempre vamos a responder.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: ok gracias

Notapor acme1pt » 28 May 2010 15:01

gracias x pasar adm, te pase todos los codigos los recibistes? esperandooo ,saludos uauu
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Notapor Onairam » 09 Jun 2010 11:39

Calculo que esto ya esta resuelto. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Volver a General