Me Robaron Todo!!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor yugui03 » 26 May 2010 23:10

Hola a todos bueno soy de Peru y eh estado jugando mu hasta las 6 pm y luego me desconecte y volvi a entrar a las 9:00 pm y me encuentro con que se me habia desaparecido mi set full Dragon Knight,2 Armas Ice Breacker(las de mg),1 Tower Shield,Un escudo de elf ,una pechera full nightmare y Bone full(osea todo lo full se me habia desaparecido).
Luego me dicen q habia estado con mi cuenta un tal Ar.Agila insultando y no se q mas.
Bueno porfavor se q el adm tiene la base de datos y queria saber si podrian banear al 'sacado grrr q me ha robado todo esto y si me lo podrian devolver.Porfavor Ayudenme esto no es Justo me eh gastado plata.
No se si sirva pero creo q todavia tengo algunos codigos de los mensajes q hise para reclamar las partes full. NN
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron Todo!!!!

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 May 2010 10:01

Buenas! Alguna prueba? NN Como podemos saber que es verdad eso y no que eras vos o algun amigo tuyo al que le diste tu pass y todo asi para que te den item nuevos? NN

Sin evidencias, no creo que tu reclamo sea tomado en cuenta. Es mas, estoy seguro que el ADM no lo tomara en cuenta..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor yugui03 » 27 May 2010 18:53

Buenas.Esta bien q ustedes no puden saber si es verdad o no porq no hay evidencias pero yo como podria tener evidencia o tomar foto si esq no eh estado en el juego?? '53
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 May 2010 19:01

Buenas.

De la unica forma que alguien pudo haber entrado con tu cuenta.. es sabiendo tu contraseña.
En estos casos es dificil que te devuelvan las cosas, para la proxima cuida mejor tu cuenta.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General